Louder Than Life: lo que nos depara el festival de rock más grande de Kentucky

Si ver al tío Axl por más de 10 mil pesos en Mérida no es tu ideal de vida para regresar a un concierto, quizá lo sea tomar una gran aventura. Un viaje hacia uno de los festivales más importantes de Estados Unidos que ha sabido consolidarse entre los amantes del rock, metal y hasta hip hop. Fundado en 2014, el Louder Than Life regresa este año al corazón de Louisville, Kentucky y acá te compartimos unos rolones para que vayas animando a tu cartera para que te suelte unos pesitos.

Louder Than Life 2021 se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre con una lista impresionante de invitados. De entrada la carta fuerte será la celebración de los 40 años de Metallica, quienes tocarán en dos noches diferentes con un setlist especial para cada presentación, aunque ya sean la comidilla de los trves por su reciente homenaje al llamado Black Album.

Seguimos con KornNINSnoop Dogg, la actual sensación del hip hop Machine Gun Kelly, las reuniones de Mudvayne The Distillers, así como shows de GojiraAvatarKillswitch Engage, GhostemaneCode Orange, Cypress HillJane’s AddictionAnthrax (también en su 40 aniversario), Judas PriestSabaton, The Hu y un largo etcétera.

Es tal la oferta de bandas, que quizá luzca intimidante para algunos adentrarse en algunas de las propuestas menos conocidas. Así que hemos decidido armar una playlist que además de incluir los cinco grupos recomendados en nuestro especial anterior, incluimos algunos clásicos de las bandas más grandes. A final de cuentas, un aniversario de cuatro décadas de Anthrax y Metallica, así como 50 años de heavy metal junto a Judas Priest, no son en vano.

Cabe destacar que varias de las agrupaciones participantes, están de estreno en 2021. Para los punks, Pennywise estrenó el mes pasado su novena placa, Nowhere Generation. Los franceses de Gojira se lucieron con una de las mejores placas de metal del año, Fortitude. La banda de culto, Helmet, lanzó un estupendo cover a “In The Ditch” de Gang of Four para el tributo al grupo gótico titulado The Problem of Leisure: A Celebration of Andy Gill and Gang of Four. Otras, como Staind, finalmente lanzó guiños sobre su regreso al estudio para lo que sería su primer placa en 10 años.

Para comprar tus entradas, da click aquí, hay boletos que van desde los 99 dólares por día (para el jueves 23) hasta el pase Top Shelf para asistir los cuatro días con almuerzos, bebidas gratis, pulsera conmemorativa, zona VIP con Wifi y baños con aire acondicionado y hasta locker con cargador para celulares por 1329 dólares. Incluso contará con zona de camping los cuatro días por 225 dólares.

Louder Than Life Cartel 2021
Imagen: Louder Than Life.
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist