Conecte con nosotros

Noticias

Sepultura, Sabaton, Blood Red Throne y Within Temptation en los estrenos de la semana

Hoy es viernes, día de gozar con nuevas canciones o videos. Así es lo que veremos hoy con Sepultura, Sabaton, Within Temptation y Blood Red Throne.

Andre Dulché

Publicado

el

sepultura-sabaton-within-temptation-blood-red-throne

Hoy es viernes, día de gozar con nuevas canciones, conocer estrenos de discos que se avecinan o de ver el video de alguna rola de discos que van forjando su camino. Así es lo que veremos hoy con Sepultura, Sabaton, Within Temptation y Blood Red Throne.

SEPULTURA CON ROB CAVESTANY DE DEATH ANGEL

Sepultura
Sepultura

Previo a la salida del disco Sepulquarta, uno repleto de invitados de lujo, sale el sencillo “Apes Of God” junto a Rob Cavestany, guitarrista de Death Angel acompañando a Andreas Kisser y compañía.

Sepulquarta nació de un proyecto de Sepultura en esta pandemia, un video podcast donde invitaban a músicos a tocar canciones de su catálogo en conjunto, así vimos desfilar nombres como Matt Heafy de Trivium, Dave Ellefson ahora exMegadeth, Danko Jones y Devin Townsend.

Este nuevo álbum de 15 canciones, estará disponible el 13 de agosto. Este es el tracklist:

  1. Territory (con David Ellefson)
  2. Cut-Throat (con Scott Ian)
  3. Sepulnation (con Danko Jones)
  4. Inner Self (con Phil Rind)
  5. Hatred Aside (con Angélica Burns, Mayara Puertas & Fernanda Lira)
  6. Mask (con Devin Townsend)
  7. Fear, Pain, Chaos, Suffering (con Emmily Barreto)
  8. Vandals Nest (con Alex Skolnick)
  9. Slave New World (con Matthew K. Heafy)
  10. Ratamahatta (con Joao Barone y Charles Gavin)
  11. Apes Of God (con Rob Cavestany)
  12. Phantom Self (con Mark Holcomb)
  13. Slaves Of Pain (con Fred Leclercq y Marcello Pompeu)
  14. Kaiowas (con Rafael Bittencourt)
  15. Orgasmatron (con Phil Campbell)

Sabaton rinde honores a Manowar

Sabaton
Sabaton

Los suecos de Sabaton saben que deben tomar las riendas de su carrera con o sin pandemia, siendo de los espectáculos más requeridos en Europa y siendo headliners de varios de ellos. A pesar de que en Latinoamérica ya son bien reconocidos, no han dado ese golpe como en sus tierras.

Así que Joakim Broden y compañía lanzaron el cover a Manowar de “Kingdom Come”, un tema que originalmente está disponible en el álbum Kings Of Metal de 1988. Aunado a esto, también lanzaron un popurrí llamado Metal Trilogy, en este encontramos “Metal Ripper“, “Metal Crüe” y “Metal Machine“; ambos temas saldrán en un vinyl de 12 pulgadas limitado a 666 copias a partir del 27 de agosto.

Sabaton ha anunciado una gira bajo el nombre de Tour To End All Tours donde visitarán 17 países junto a The Hu de Mongolia y los fineses de Lordi. Esto en el 2022 y queda pendiente su visita a México que estaba pactada para el 2020.

WITHIN TEMPTATION Y SU VIDEO A SHED MY SKIN

Within Temptation
Within Temptation

Los holandeses de Within Temptation presentan su clip a “Shed My Skin”, tema que salió el 25 de junio y que se une al lanzamiento del concierto virtual The  Aftermath- A Show In Virtual Reality.

El video de “Shed My Skin” cuenta con el apoyo de los metalcoreros de Annisokay, uno de los varios invitados que tuvo Within Temptation para el concierto virtual.

“Shed My Skin” gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”, comentó Sharon den Adel.

Todo esto sirve para seguir en espera de verlos en gira, ya que su Worlds Collide Tour fue pospuesto hasta el 2022.

BLOOD RED THRONE ANUNCIA NUEVO DISCO Y ESTRENA SU PRIMER SINGLE

Blood Red Throne
Blood Red Throne

Los deathmetaleros de corazón, Blood Red Throne ya tienen listo su décimo álbum de estudio bajo el nombre de Imperoial Congregation, el cual estará disponible a partir del 8 de octubre.

El primer avance de este disco es “Itika”, una de las primeras canciones que salieron por parte del guitarrista y fundador, Daniel Olaisen. La canción tiene una historia perturbadora detrás: “Tiene partes rítmicas muy buenas y algunas solos suenan futuristas. Es una canción que destaca en el álbum porque es como un tema ficticio de amor. Habla de un necrófilo que sufre por no poder tener consigo a un sexy cadáver que no le hace caso. Él desea ser lo suficientemente bueno o lo suficientemente muerto para poder tenerla”. 

Con más de 25 años en la escena, los noruegos planearon un disco de 10 temas nuevos. Esto dijo Olaisen sobre el álbum: “Sabíamos que ahora llegaríamos a un nuevo escalón en cuanto a los arreglos los riffs, las voces… todo. Estamos muy emocionados de compartir esto con nuestros fans y lo haremos con la cooperación del mejor sello de metal en el mundo”.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *