Obesity y Glass Mind tocarán juntos en el Bajo Circuito

Buenas noticias para todos los fanáticos del metal progresivo, el djent o bien, de los conciertos en general que se realizan dentro de la Ciudad de México, pues las restricciones sanitarias nos permitirán gozar de uno dos o tres conceptos que ya se realizan en diversos foros.

Tal es el caso del conformado por Glassmind y Obesity, dos de los mejores exponentes mexicanos del género antes descrito, quienes darán un concierto en el Bajo Circuito, ese clásico foro cerca, muy cerca del Metro Juanacatlán y Metro Chapultepec, el pulmón más grande de la capital.

Pues bien, dichas bandotas tienen una cita pactada con el destino el día viernes 13 de agosto de 2021, en punto de las 20:00 horas, en el ya mencionado puente de Circuito Interior sin número, esquina con Juan Escutia, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

El evento tendrá todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades epidemiológicas, con base en el semáforo amarillo en el que se halla chilangolandia; sin embargo, habrá una restricción importante de aforo, además de únicamente ser para mayores de 18 años con su identificación oficial y vigente.

Obesity
Obesity

Ahora, tal vez te preguntes dónde adquirir tus boletos, o los requisitos indispensables para hacerte de unos tickets para poder disfrutar de una noche llena de técnica instrumental de la más alta gama que podrás encontrar en este país.

Es fácil: entra a la página oficial de boletia y sin más, utiliza los diversos métodos de pago para poder acceder a tus boletos que tendrán un costo de $150.00 peoss en preventa, pero un aumento a $200.00 morlacos el mero día del evento, ve rompiendo el cochinito de los ahorros concierteros.

Mucho ojo, bandita: este precio es únicamente sin cargos, pues debo informarte de una vez por todas que hay un extra de $23.00 pesos por cada boleto que te armes en línea, por diversos conceptos. Es decir, el total real será de $173.00 monedas de a peso mexicanos.

Si ya estás bien seguro de que irás, entonces prepárate para el desorden. Recuerda quedarte en casa ante el menor signo, síntoma o sospecha de un contagio por COVID-19; tampoco te olvides de llevar tu cubrebocas bien puesto, y de guardar la sana distancia, además del constante lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Glass Mind
Glass Mind

Cómo llegar a Bajo Circuito

En transporte público puedes tomar la ruta 34A del RTP que corre del Metro Balderas al Centro Comercial Santa Fe; desciende en el Metro Chapultepec.

Por otra parte, si vas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, entonces aborda o transborda la Línea 1 de Observatorio a Pantitlán (la rosita) y desciende en la estación Chapultepec. No hay de otra. No hay pierde.

En ambos casos, incorpórate a pie sobre el Circuito Interior hasta topar con el foro. Está en corto, raza. No hay que hacerle mucho a la mamada tampoco.

En tu automóvil, incorpórate a Circuito Interior hasta que te topes con el foro, y entonces puedes optar por dejarlo en el estacionamiento, aunque es pequeño y se llena rápido. También las calles aledañas tienen marcados cajones, pero no te olvides de ponerle lana al parquímetro o te ponen tu araña.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist