Barney Gombo de regreso a las tarimas del Foro Indie Rocks

Pues el Foro Indie Rocks ya sacó los horarios para todos los conciertos presenciales del mes de septiembre de 2021, donde lo mismo hay pequeñas ondas, hasta fesitavotes de primer nivel.

Entre ellos está uno del Sonido Gallo Negro, Cancamusa ni más ni menos, un showcase de La Perra,  Molinette Cinema, Karol Tapia, Pater, Efelante, entre mucho otros que, perdón, pero justo ahora no nos interesan.

Las Bandas

Nosotros nos vamos a ir única y sencillamente con la bandita del 25 de septiembre de 2021, quienes ya calientan motores para ver a los ídolos del momento: Barney Gombo.

Pero no es todo porque los acompañan dos bandas que vienen pisando fuerte por acá o por allá, y esta debe ser una de las mejores ofertas que tienen para darse a conocer a las grandes masas… O algo así: en primer lugar está Moorelo, para completarles: Pequeña Ciudad.

Puede ser una imagen de 5 personas
BARNEY GOMBO: FACEBOOK

Fecha, precio y horarios

La cita pues te la soplé hace dos párrafos sin darme cuenta y ya es muy tarde para cambiarlo, pero te lo repito por si lo olvidaste todo debido a una enfermedad, porque quiero que te quede bien claro: 25 de septiembre en el Foro Sol de la CDMX.

De acuerdo con la página oficial del boletaje, tenemos que llegar en punto de las 7:00 de la tarde si quieres ver a toda las bandas, cosa que, la verdad, sí te recomendamos. Por cierto, termina en punto de las 11:00 PM.

El boleto con un pase especial que incluye foto, póster y stickers tiene un costo de 250 lanas. El otro está un poco más barato, en ni más ni vemos que 150.00 y sólo puedes compra 10 botelos durante cada orden que intentas hacerte.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto
BARNEY GOMBO (FOTO: FACEBOOK / @BARNEYGOMBO123)

Algunas reglas

Es indispensable que te informe lo siguiente: la entrada es para las personas de todas las edades y no es necesario que presentes du ID en la entre, peeeeero, sólo venden alcohol a mayores de edad.

Ahora, demos paso a las reglas de convivencia, pues anunciaron que será de aforo reducido al 30%, con el uso del cubrebocas obligatorio en todo momento, y otras medidas de seguridad.

Te verás obligado a cumplir y respetar cada una de ellas por el bien tuyo, de los demás, de a banda, de los conciertos y, sobre todo, por el bien de la música hecha en México.

Puede ser una imagen de 5 personas
BARNEY GOMBO (FOTO: FACEBOOK / @BARNEYGOMBO123)

Cómo llegar

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega tempra y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist