El Knotfest llega por primera vez a Finlandia

Slipknot confirma la llegada del festival Knotfest a tierras nórdicas. Finlandia será la sede que recibirá en 2022 a Corey Taylor y compañía. Las bandas reclutadas a las filas de los maestros del nu metal son Nightwish, Blind Channel, Bring Me the Horizon, Arch Enemy y más bandas por anunciarse. Los fans sin duda alguna disfrutarán de un súper combo con las mejores agrupaciones que existen de metal, metal sifónico, metalcore y de bandas locales.

Knotfest se apodera de Turku

En un inicio el show masivo estaba planeado para el verano de este 2021, sin embargo entre las cancelaciones y restricciones por la pandemia se pospuso, hasta el día de hoy que Slipknot dio el anuncio a través de sus redes sociales. La experiencia completa del festival será para 2022 y se convirtió en un evento de dos días. Knotfest se apoderará de la pintoresca ciudad de Turku, Finlandia el próximo 12 y 13 de agosto.

Como uno de los headliners se coloca en primer lugar a Nightwish para el cartel del viernes y Slipknot tocará el sábado. Stam1na una súper banda originaria de Finlandia también pisará el escenario el viernes, mientras que Bring Me The Horizon, Arch Enemy y Blind Channel (la sensación de Eruovision) se presentarán el sábado. 

“Por primera vez en la historia, Knotfest ondea la bandera en Finlandia para un evento de dos días encabezado por Slipknot junto con invitados especiales Nightwish, Arch Enemy BRING ME THE HORIZON, y sensación internacional Blind Channel.”

Toda la información sobre los boletos individuales y de los dos días los encuentras en la siguiente página oficial: Lippu.fi. Los boletos ya estaban a la venta, porque el show individual de Slipknot se tenía agendado antes de la alerta sanitaria, por lo que la boletera confirma que esos mismos pases servirán para el nuevo festival.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist