Caifanes y su gira por México: venues, costo y todo lo que debes saber

El año pasado pudimos disfrutar a Caifanes en una serie de auto conciertos en la CDMX; pero hoy los creadores de “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “Los dioses ocultos”, “No dejes que…” y “La célula que explota” ha anunciado una gira por los principales recintos alrededor del país.

La gira llevará a Caifanes por los principales recintos de ciudades como Guadalajara, CDMX, Aguascalientes, Mexicali, Morelia y Querétaro. Este tour comenzará en febrero de 2022 y tienen ya agendadas nueve fechas.

En todas las fechas está planeado que Saúl Hernández, vocalista del grupo, nos lleve hasta 1986 cuando comenzó la banda y pasemos por todas las rolas icónicas y llegar hasta 1995.

Recordemos que Caifanes acaba de realizar una extensa gira por Estados Unidos con un gran éxito, ya que ha conseguido agotar muchas de las localidades en todas las ciudades donde se presentaron. La gira continúa en octubre por Oklahoma, Colorado y Utah, en enero por Florida y al mes siguiente estarán de vuelta en California. Y para el mes de marzo, estarán visitándola ciudad de Medellín en Colombia.

Venues alrededor de la república

Vamos por partes, primero veamos dónde se presentarán en cada ciudad:

  • Guadalajara el 18 de febrero en el Auditorio Telmex.
  • Palacio de los Deportes de la CDMX el 19 de febrero.
  • Foro de las Estrellas de Aguascalientes el 25 de febrero.
  • El 5 de marzo arribarán al Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro.
  • El 25 de marzo en La Plaza Monumental de Toros de Tijuana.
  • El 26 de marzo, se presentarán en la Explanada Fex de Mexicali.
  • El 2 de abril las instalaciones de La Velaria de León.
  • El 29 de abril retumbarán El Coliseo Centenario de Torreón
  • El 30 de abril encenderán los rincones del Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Así que durante estas nueve fechas, los fervientes fans de la República Mexicana de Caifanes serán testigos de su poder sonoro. Sus emotivos clásicos seducirán el alma de su fiel séquito, quienes cantarán al unísono sus más emblemáticas canciones.

caifanes tour 2022 mexico

De a cómo el boleto….

Los boletos para los conciertos de Guadalajara, CDMX y Monterrey estarán a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Mientras que los tickets para los shows de Aguascalientes, Querétaro, Tijuana, Mexicali, Morelia, León y Torreón estarán disponibles en Eticket.

¿Y la preventa Citibanamex? Para todas las ciudades será el próximo 30 de septiembre y 1º de octubre. La venta general será a partir del 3 de octubre

Hasta el día de mañana podremos saber los precios para los boletos para los venues de Guadalajara, CDMX y Monterrey. Pero les dejamos los precios de los venues que ya los han confirmado:

  • Aguascalientes: $1,380, $1,095, $805 y $575.
  • Querétaro: $1,500, $1,325, $920 y $690.
  • Morelia:$1,265, $1,440, $1,090, $980, $750 y $520.
  • León: $1,500, $1,035, $805 y $575.

Estos precios son en pesos mexicanos y los cargos por servicio ya se encuentran incluidos en el precio listado, esto para los precios del sistema E-ticket.

Caifanes / Foto: Andre Dulché
Caifanes / Foto: Andre Dulché

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes?

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist