Hipnosis 2021: todo lo que debes saber sobre el regreso del festival

Pronto podremos celebrar en vivo lo mejor de la psicodelia con el festival Hipnosis 2021, quienes están de regreso tras un año de pandemia con una oferta que nos llevará a conocer un nuevo venue al sur de la CDMX. Tres días de rock al aire libre, ¿qué más se puede pedir?

¿Quiénes estarán?

En años anteriores hemos disfrutado de grandes figuras de la música psicodélica como The Lennon Claypool Delirium, King Gizzard and the Lizard Wizard y Fu Manchu. Pero en esta ocasión, con todo y la presencia de varios actos internacionales, resalta la presencia de actos mexicanos.

Representando a México tendremos al trío garage Mengers con la presentación de su nuevo LP, GOLLY. Diles que no me maten, quien introducen toques de jazz en sus temas y Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY) de Hidalgo, proyecto que trae un concepto distópico inspirado por la pandemia en su álbum No Hay A Donde Ir y

Por el lado internacional tendremos a la banda de noise rock oriunda de Orlando, Tonstartssbandht, quien vendrán a presentar su nuevo disco Petunia, disponible el 22 de octubre a través del sello Mexican Summer.

En el aspecto más experimental de Hipnosis 2021, veremos a la compositora Angel Deradoorian, quien con dos álbumes de estudio, ha demostrado su importancia en la industria al ser invitada con actos importantes como U2 y Brandon Flowers.

La carta fuerte es el trío Fuzz, del gran Ty Segall quien alejado del punk, fundó este proyecto en 2011 para satisfacer su amor por la psicodelia y el sonido clásico del heavy metal. Ellos vendrán a presentar su tercer placa de estudio lanzada hace cinco años.

Siguiendo la línea pesada, desde Suecia llega Monolord por primera vez a México, un obligado para los amantes del doom metal. El trío ha tenido grandes oportunidades en el extranjero, como una gira junto a Black Label Society y una participación en el prestigioso festival Setembro Negro en Brasil. También traen nuevo disco bajo el brazo: Your Time To Shine, disponible a partir del 29 de octubre.

Finalmente por el lado más amigable, llega la banda francesa La Femme, con una bailable mezcla de new wave con psicodelia que ha quedado plasmada en su reciente álbum, Paradigmes.

Cómo, cuándo y dónde el Hipnosis 2021

Aunque el festival se mudó del plan original, no creas que sólo se trata de un cambio de sede sin beneficio para aquellos que ya compraron sus entradas. Junto con su boleto actual, vendrá incluido el transporte y $250 del águila precargados en las pulseras cashless utilizadas para el consumo dentro del festival. ¡Nada mal!

Hipnosis 2021 se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Quarry Studios. Actualmente la venta se encuentra en Fase 2 con tres tipos distintos de entradas:

El boleto sencillo para el 6 de noviembre en 1300 más cargos.

Tu boleto para el día 6 más una camiseta a 1550 más cargos.

Y el paquete por los tres días en 1600 más cargos.

Cabe destacar que tener tu entrada al festival, te garantiza tu entrada a los eventos del Ciclo Hipnosis en el Foro Indie Rocks.

Para conseguir tus accesos, da click aquí.

¿Quarry Studios? ¿Eso dónde es o qué?

Quarry Studios se ubica en Blvd. Gran Sur 100, colonia El Caracol en Alcaldía Coyoacán, enfrente del Centro Comercial Gran Sur. Si no tienes forma de llegar al transporte ofrecido por Hipnosis, tienes varias opciones. Ya sea desde metro Cuatro Caminos o metro Constitución de 1917, puedes tomar el camión Express que recorre todo Periférico y bajarte en la esquina de Gran Sur. En ambos casos el recorrido es de una hora.

O bien, puedes tomar el Metrobús de Insurgentes (Línea 1), bajar en la estación Perisur, cruzar al lado de Periférico en dirección sur y tomar cualquier transporte que se dirija a Iztapalapa o Xochimilco y bajarte en Gran Sur. Desde el MB, el viaje es de sólo 15 minutos.

También debido a su cercanía con Santa Úrsula, puedes tomar alguna combi del Estadio Azteca y caminar a lo largo del Blvd. Gran Sur. Pero esa opción es para valientes y suicidas. Tú dirás.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist