¡VIVA! Los Punsetes vuelven a la Ciudad de México

Después del estreno de su más reciente disco Aniquilación (2019), era casi un hecho que tendríamos a Los Punsetes en la CDMX, sólo era cuestión de tener esperanza y paciencia.

Hoy tu fanatismo rindió frutos, pues a través de las redes sociales y de un inmueble de chilangolandia publicaron la fecha en que nuestra opinión de mierda es bienvenida.

Prepara tu arsenal de excusas para salir de casa y disfrutar de uno de los conciertos de rock madrileño que más prometen en la primera mitad del año.

Todo lo que debes saber de Los Punsetes y su regreso a la CDMX

Los Punsetes adaptaron su poderoso rock al mundo globalizado de hoy en día. De ahí que su nuevo disco, Aniquilación (2019), tenga canciones dedicadas al Facebook, a inversiones, fideicomisos y el rol actual del humano en la naturaleza, el de destructor.

Sin embargo, permanece la elegancia punk en cada uno de sus acordes, el salvajismo en sus enojadísimos tamborazos y el sosiego en sus letras pesimistas, pero interpretaras con dulzura.

Seguramente escucharemos canciones como ‘Persona Sospechosa’, ‘Vas hablando mal de mí’, ‘La Gran Bestia’ o ‘Atraco Perfecto’, incluso ‘Idiota’, pero el Foro IndieRocks! de la CDMX será testigo de los grandes clásicos de la banda y, te lo prometo, te arrepentirás de faltar.

Fecha y lugar

La cita es el 2 de abril del 2022 en el reconocido Foro Indie Rocks Zacatecas 39, Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, en el antiguo Distrito Federal.

Para llegar puedes caerle por metro Hospital General o metrobús misma estación, incluso en Álvaro Obregón. Todos quedan a unas cuantas cuadras, le tienes que caminar. No sean huevones. Ja.

También estarán dando show en Monterrey el 31 de marzo y en Guadalajara el 1 de abril.

Los Punsetes y sus fechas en México para el 2022
Los Punsetes y sus fechas en México para el 2022

El precio de tus boletucos

El precio de tus entradas cuesta nada más y nada menos que 300.00 pesos más cargos por servicio. Puedes adquirir los tickets a través del sistema de Boletia o en las taquillas del inmueble. También con un clic aquí.

https://www.facebook.com/foroindierocks/photos/a.308421632530550/2910752385630782/?type=3&theater
Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist