Vive Latino 2022: bandas, fechas, precios y todo lo que debes saber

Llegó el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de las batallas… Digo, se viene una edición más del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, o el llamado Vive Latino 2022, para lo cual, te dejamos la siguientes información que seguro te será de utilidad a hora de comprar tus boletos si es que tu rollo es ver a nada más y nada menos que… Banda MS.

Bandas en el Vive Latino 2022

Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Blssom, Bruses, C. Tangana, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr,. Gepe, Gran Sur, Grandson, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad, Massacre, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Residente, Santa Fe Klan, Serbia, Siddhartha, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.

Puede ser una imagen de texto con las bandas que estarán en el festival vive latino
Vive Latino 2022

Otros servicios en Vive Latino 2022

Por quinto año consecutivo tendremos en la jornada a “El Parque”, la zona apta para el público más chiquito del festival, o seasesese los niños que tienen jefecitos melómanos.

Pero no es todo, bandita, se nos viene de nueva cuenta la llamada Carpa Casa Comedy, donde se presentarán los mejores exponentes del stand up nacional e internacional.

Y ya para que te vayas dando grasa, habrá diferentes zonas de vendimia y esparcimiento como lo son la Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, Mercadillo, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y el sistema de cobro Cashless, que por cuarto año consecutivo hará que todas las ventas sean más rápidas, fáciles y seguras.

Fechas de Vive Latino

La fecha pactada para esta nueva edición, luego de todo un año en silencio por el ataque del virus mortal SARS-CoV-2, serán los días 19 y 20 de marzo de 2022. Prepárate de una vena, tienes poco más de cinco meses.

Boletos: fechas, precios y abonos

Por el momento, sabemos que la preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de octubre; mientras que la venta al público en general arrancará el 15 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

Los precios, son los siguientes:

Fase uno:

Abono General 1,990 pesos

Abono Platino 2,950 pesos

Comfort Pass 2,600 pesos

Vive la Suite 4,480 pesos

Fase dos:

Abono General 2,530 pesos

Abono Platino 3,550 pesos

Fase tres:

Abono General 2,760 pesos

Abono Platino 3,890 pesos

Dónde comprar tus boletos

Ahora bien, para comprar tus boletos es necesario que conectes al sistema Ticketmaster a través de su página oficial en la internet, o bien, puedes comunicarte en CDMX al 5325-9000 en Nuevo León al 369-9000 y en Jalisco al 8-18-38-00 con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

También puedes acudir a los llamados Centros Ticketmaster en donde podrás adquirir tus localidades cerca de tu domicilio o centro de trabajo, ya sea pagando en efectivo y con tarjetas de crédito o débito. Consúltalos aquí.

Vive Latino 2022 precios de los boletos y sus fases
Vive Latino 2022 precios

Boletos para personas con discapacidad

También es importante que sepas que la venta de boletos para personas con discapacidad se realiza a través del sistema Ticketmaster en la República Mexicana.

Estas localidades son dirigidas preferentemente a personas usuarias de silla de ruedas o con discapacidad motriz, lo anterior debido a que las áreas destinadas para su uso, son adecuadas con las especificaciones de accesibilidad que requieren las mismas.

El proceso a seguir inicia al adquirir tus boletos, pues deberás informar a los teléfonos de la empresa taquillera sobre una persona con discapacidad titular de la compra o acompañante, con la finalidad de asignarle un lugar en el área reservada.

Es importante que conserves tu boleto durante el evento, ya que no podrá otorgarse un cambio de lugar una vez que hayas realizado la compra del mismo.

En caso de adquirir un boleto preferencial, para persona con discapacidad, y no estar en ese supuesto, el inmueble podrá optar por tomar las medidas que considere pertinentes para tu caso.

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud
Vive Latino (Foto: Facebook / @festivalvivelatino)

Cómo llegar al Vive Latino 2022

Como seguramente ya lo saben los más experimentados del Vive Latino, el festival favorito de los niños de 31 minutos, se desarrolla durante un par de días en todos los rincones, o por lo menos en la gran mayoría, del Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dirección oficial es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pedo porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República.

No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. Ja.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist