Hule Spuma celebrará los XX años de Egon en el Foro Indie Rocks

Ya se armó la chida, maestras y maetros del agua, del fugo, del aire, de la tierra, Hule Spuma, la mítica banda de punk rock mexicana está de regreso con su alineación original.

Así como lo escuchas. Puedes creer que te estoy tirando mentiras, que juego con tu mente o que se trata de una broma de mal gusto que después vamos a borrar; de verdad espero que no sea así, o habremos caído todos.

A través de las redes sociales del Foro Indie Rocks! anunciaron el espectacular regreso de la banda para una única fecha en la Ciudad de México, por lo menos hasta el momento.

Más tarde fue anunciado el conciertin en las redes sociales de la banda con un mensaje que a todos nos puso la piel bien chinita de la perra emoción.

¿¿Qué harían si les dijéramos que los 4 miembros originales nos juntaremos a tocar después de 16 años de no hacerlo???

hule spuma
Hule Spuma (Foto: Facebook)

Pero no es un concierto ahí a lo menso. Se trata nada más y nada menos que del 20 aniversario de su emblemático disco Egon.

Antes de que todo valiera chorizo entre los integrantes de la banda, se propusieron sacar un disco de por lo menos quince canciones que los consagrara en territorio nacional.

Algo discos, compañía disquera propiedad de Eddy Hernández, baterista de Maze, fue quien levantó la mano para rifarse la misión tras la consola, pero finalmente fueron siete temas los que se apelmazaron en este material.

El disco fue lanzado en 2001, pero recientemente lo remasterizaron para el cuidado de tus oídos, y porque se lo merecían. Puedes escuchar el resultado en línea o comprarlo en línea.

Distro es la compañía encargada de mandarte el disco a tu casita. Egon edición de aniversario remasterizado cuesta 200 pesos, y únicamente debes ingresar a la página oficial, hacer tu encargo, pagar y quedarte en casa para recibirlo.

hule spuma
Hule Spuma (Foto: Facebook)

El concierto de Hule Spuma en Foro Indie Rocks: boleto, fechas, precios

Bueno, dejémonos de chingaderas. Es hora de hablar del concierto. Hule Spuma tendrá su tocada de 20 aniversario el 19 de diciembre de 2021en el ya mencionado Foro Indie Rocks.

Para entrar, únicamente debes dar una cooperación voluntaria obligatoria de 250.00 pesos antes del evento, o el mero día los boletos que ya costarán 300.00 pesos.

Puedes comprar tu boleto a través de Boletia, donde podrás armar únicamente cuatro entradas por persona. Ahí puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Cada uno de los boletos deberá ser personalizado con el nombre y correo de la persona que será la responsable de utilizarlo y luego, ahora sí es momento de pagar.

Las puertas abrirán en punto de las 6:00 PM, o sea no muy tarde y ya sabrás por qué más adelante. El show, entonces, comenzará a las 6:30 PM.

hule spuma
Hule Spuma (Foto: Facebook)

Las bandas invitadas

No, maestras y maestros, no se trata de una tardeada. Es que si no empieza temprano, sería imposible escuchar con detenimiento, como se debe, a los invitados.

Se trata ni más ni menos que de las bandas Ambr y Axpi, quienes abrirán el show y dejarán el escenario, pero también la pista bien calientitas, ya con todos bien calientes del hocico.

Cómo llegar

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega tempra y ponte a buscar. No hay que pagar el famoso Parquímetro.

También hay varios estacionamientos públicos alrededor de la zona

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist