Mad Cool Festival, cinco días de sorpresas desde Madrid

A pesar de seguir en pandemia en casi todo el mundo, la música está resurgiendo y algunos países, incluyendo México y España, han reactivado sus festivales con carteles interesantes que ponen de nuevo a los fanáticos a decidir a cual asistieron en este 2022.Uno de ellos es el Mad Cool Festival, que a pesar de ser pospuesto por pandemia, llega el siguiente año a Madrid con un cartel que nos tendrá con grandes artistas en 5 días de fiesta, música y mucho talento sobre los escenarios.

Nuevas sorpresas y grandes leyendas juntas en el Mad Cool Festival

A pesar de ser un festival relativamente nuevo y que fue golpeado duramente por la pandemia, Mad Cool Festival se repuso y como anuncio inicial para el 2022 hace algunos meses nos trajo nombres de artistas como Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Carly Rae Jepsen, entre otros para formar parte de la primera fase de su cartel.

St. Vincent lanza cover a NIN
St Vincent en concierto
Mario Ayanami

Pero justo esta semana decidieron echar la casa por la ventana donde agregaron a los artistas finales de su cartel donde destacan Florence + The Machine, Placebo, Queens Of The Stone Age, Haim, Parcels, Black Pumas, Chvrches, entre otros, para darle un punch mediático a uno de los festivales que debemos tener en el radar el siguiente año.

Mad Cool Cartel 2022
Cartel del Festival Mad Cool 2022

Ahora, no solo se conformaron con agregar una cantidad brutal de nuevos artistas locales e internacionales, sino también sorprender al mundo con regalarnos un festival de cinco días los cuales, en palabras de los creadores, es un tributo a este quinto aniversario.

Esto nos regalará varios escenarios donde tendremos a los artistas participantes, actividades como juegos mecánicos, activaciones de marca, comida y un sinfín de sorpresas que sin duda añoramos pronto participar

¿Cuando, donde y como llegar al Mad Cool Festival?

El Mad Cool Festival se llevará a cabo del seis al diez de julio del 2022 en Madrid, España, justo en Valdebebas, a un lado de las instalaciones del equipo de fútbol profesional de La Liga Real Madrid, por lo que tanto transporte para llegar al lugar como alojamiento hay diversas opciones de todos costos y posibilidades desde cualquier parte del mundo.

Igualmente los boletos ya se encuentran a la venta y van desde 75 euros por día hasta 450 euros el boleto total VIP, aunque para mala suerte, este ya esta totalmente agotado, pero no pierdan la esperanza y seguir buscando, porque pueden liberar a última hora algunos más.

Recinto Mad Cool Festival
Recinto del Mad Cool Festival

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist