Lucybell: dónde y cuándo se reprogramó su concierto del Plaza Condesa

Desde el 2019 se anunció la celebración de los 30 años de Lucybell, pero debido a la pandemia apenas tenemos información del regreso del trío chileno a México. Recordaremos que la banda se formó por el año de 1991 cuando Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea decidieron comenzar un viaje musical que hasta la fecha sigue rindiendo frutos.

Esta fecha nos permitirá disfrutar un recorrido musical con todos los temas que han formado a la agrupación: “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Juro al sol” y “Eternidad”, entre otras. Por otro lado, el 2020 marcó el 20 aniversario de su disco Amanece (aunque durante la pandemia hicieron un streaming de este material), así que igual y podremos escuchar un set list especial.

El venue que se había elegido para la presentación era el Plaza Condesa y se iba a llevar a cabo el 18 de marzo de 2020; pero ahora se ha movido al Auditorio Blackberry para el próximo jueves 31 de marzo de 2022.­

lucybell auditorio blackberry poster 2022
Póster de la nueva fecha de Lucybell en el Auditorio Balckberry

¿Qué onda con los boletos para Lucybell?

Vamos por pasos, primero, si fuiste uno de los que adquirió su boleto para El Plaza condesa, estos serán válidos para su nueva fecha. Pero ojo, porque serán distribuidos de la siguiente manera:

Si compraste boleto para disfrutar del concierto desde el balcón de El Plaza, tu nuevo lugar será la sección platea del Auditorio BB. Ahora, si cuentas con un boleto para palco o la zona sala del Condesa, te ubicarán en las gradas del Blackberry. Mientras que las zonas VIP, preferente A y preferente B del PC, se colocarán en planta baja del ABB.

Bueno y si quieres adquirir tus boletos porque te agarró la pandemia y ya no pudiste comprarlos, ya puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster y tienen un precio de $480, $780 y $840 pesos ya con los gastos por servicios. Y si quieres ahorrarte los cargos por servicio, también los puedes comprar en taquilla.

Cómo llegar al concierto de Lucybell en el Auditorio Blackberry

El Auditorio Blackberry es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

  • Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.
  • Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes:

  • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.
  • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.
  • Domingos estamos cerrados (excepto en días de evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist