Se viene el Vans Checkerboard Day 2021 con la restauración de un skatepark

Una de las fechas más importantes para Vans está llegando y lo hará con todo, el Checkerboard Day 2021 donde la marca de la suela de waffle festejará el arte visual de diferentes formas. Esto será el 18 de noviembre.

El festejo es a nivel mundial, no solo USA así que en México ponte las pilas que habrá de todo en el Vans Checkerboard Day. Aquí habrá colaboración con Colectivo Tomate, una organización civil con 11 años de trayectoria que tiene un sinfín de artistas, abogados, arquitectos, diseñadores, nutriólogos y administradores que han dedicado su labor a proyectos de carácter social, artístico y comunitario alrededor de la República Mexicana. Así que hay motivos de sobra para estar al tiro.

De arranque, se va a restaurar un skatepark en la Ciudad de México, además de tener una serie de talleres artísticos con intervenciones a color con murales. De hecho puedes checar todas las actividades en la página oficial.

La primera edición del Vans Checkerboard Day se llevó a cabo en el 2019, se lograron recaudar más de 2 millones de dólares para diversas organizaciones sin fines de lucro, además de promover el arte en varios segmentos. Este año, la marca donará 1 millón de dólares a 16 organizaciones en todo el mundo, incluyendo México buscando la reconstrucción de espacios públicos, skateparks y generar alternativas para artistas, así que cada organización se llevará 500, 000 dólares.

Vans Checkerboard Day
Vans Checkerboard Day
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas