Conecte con nosotros

Cartelera

The Killers en México: Consulta fechas, boletos y ciudades

Buenas noticias, pues tendremos a The Killers en México. Consulta las fechas y ciudades confirmadas, así como todo para comprar tus boletos.

Carlos Miranda

Publicado

el

The Killers en México

Hoy amanecimos con muy buenas noticias, pues The Killers anunció varias fechas en nuestro país con un póster como parte del regreso de la banda americana a nuestro país para la segunda vuelta de su gira mundial.

La banda originaria de Las Vegas, Nevada, se encuentran estrenando su séptimo material, Imploding the Mirage (2020), motivo perfecto para organizar una gira mundial para 2022 y 2023. Pero The Killers han estado muy activos pues este año también anunciaron un nuevo material, Pressure Machine, que salió el pasado mes de agosto. Este disco cuenta con canciones que quedaron fuera del disco anterior, pero e convirtieron en un detonante para crear y definir el sonido de Pressure Machine.

Acerca de este material, el vocalista, tecladista y bajista de la banda, Brandon Flowers, comentó en un comunicado de prensa:

“Durante el Covid-19, era como si todos estuviésemos en medio de la nada. Todo estaba en punto muerto. Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que, de otro modo, se habrían apagado frente al bullicio típico de otros discos de The Killers”.

¿A qué suena el silencio? Sin duda a tranquilidad, algo que se verá reflejado en este Pressure Machine. También influye la ciudad natal en donde Flowers pasó algunos años de su niñez y adolescencia: Nephi, Utah. Imagínense una ciudad pequeña, de 5300 personas, en donde los conductores no necesitan semáforos y te encuentras rodeados siempre de campos de trigo. Es ahí en donde el vocalista encuentra la inspiración, en todos esos recuerdos de personas que lo impactaron al crecer. Así lo comenta Flowers:

“Descubrí este dolor con el que no había tratado. Muchos recuerdos de mi tiempo en Nefi son tiernos. Pero los ligados al miedo o a la gran tristeza estaban cargados emocionalmente. Tengo más comprensión ahora que de cuando empezamos la banda, y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en esta pequeña ciudad en la que crecí”.

the killers pressure machine

Las paradas obligadas de The Killers en México

Como era de esperarse, The Killers en México visitará dos de las principales ciudades para su gira Imploding The Mirage Tour 2023. Así que anoten en su agenda:

Jueves 29 de marzo de 2023 – Arena VGF – Guadalajara

sábado 1 de abril de 2023 – Palacio de los Deportes – CDMX.

Boletos y preventa para The Killers en México

Ahora viene lo bueno. Los boletos para ver a The Killers estarán disponibles a través de la preventa Citibanamex el 1 de Diciembre del 2022 a partir de las 11:00 a.m., y la venta al público días después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Los precios estimados para cada fecha serían:

Palacio de los Deportes

  • General A: $1790.00
  • General B: $780.00
  • Verde A: $2190.00
  • Naranja A: $1090.00
  • Verde B: $1390.00
  • Naranja B: $900
  • Verde C: $550.00
  • Naranja C: $400.00

Arena VFG

  • Cancha general A: $1980.00
  • Cancha general B: $780.00
  • Gradas: $1380.00
  • Palcos: $1680.00

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a The Killers?

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

¿Cómo llegar a la Arena VFG para ver a The Killers?

El Valle VFG está ubicado en el Kilómetro 20 de la Carretera Guadalajara – Chapala S/N en Fraccionamiento Los Silos.

Si no sabes cómo llegar, aquí te ayudamos. La forma más barata de ir desde Guadalajara al Valle VFG es en autobús que cuesta $18 – $30 y dura 1h 6m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Guadalajara hasta el venue? La forma más rápida de ir desde Guadalajara a Arena VFG es en taxi que cuesta $230 – $280 y dura 25 min. Si vas en coche, debes saber que cuentan con 2500 cajones más otros 2000 cajones en un estacionamiento alterno.

Por otro lado, si llegas directo al aeropuerto de Guadalajara, el Valle VFG se encuentra a cinco minutos más o menos, así que lo mejor es tomar un taxi que te lleve al Festival.

Y las taquillas abren a partir de las 10 am en días de evento, hasta 30 minutos después de iniciado.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *