El festival de metal Tuska Open Air regresa en 2022

Tuska Open Air regresa el próximo 2022 al corazón de Suvilahti en Helsinki, Finlandia. Tras dos años consecutivos de cancelación por la pandemia de COVID 19, el festival de metal renace de las cenizas para presentar a sus mejores bandas en tierras nórdicas. Las fechas confirmadas son del 1 al 3 de julio de 2022, tres días llenos de puro metal.

Bandas confirmdas para Tuska

El festival continúa revelando a las bandas de un cartel digno del Tuska, el headliner será la banda pionera del nu-metal, Korn. Seguidos por Deftones, Jinjer, Devin Townsend, Symphony X, Vltimas, Baroness, Heilung, Carcass, Red Fang, Joe Lynn, Kreator, Lost Society, High On Fire y las estrellas de Eurovision 2021 Blind Channel. Además de pesadas bandas originarias del país de los mil lagos; como Beast in Black, Mokoma, Oranssi Pazuzu, Eluveitie, Wheel y más.

También tocará la joya del metal melódico Stratovarius, el grupo de covers repleto de estrellas Northern Kings, Soilwork, el increíble Joe Lynn Turner interpretando un conjunto completo de éxitos de Rainbow y Deep Purple, la grandeza del metal melódico de Gloryhammer y The Dark Element. Y los sintetizadores góticos de The Birthday Massacre.

Con el paso de los meses Tuska 2022 irá revelando más sorpresas para los grandes escenarios del festival. Y los horarios para los tres días se darán más adelante.

“El programa del festival para el próximo verano se ha elaborado tres veces en los últimos años y realmente creo que esta es la versión definitiva. Estoy muy orgulloso del programa y desde el fondo de mi corazón deseo que el público encuentre su camino a Tuska para disfrutarlo y que las condiciones sigan siendo favorables. En cuanto al programa, las tres grandes etapas ya están completas y el concepto y el programa para la cuarta etapa, de menor escala, se anunciarán durante la primavera “.

Los boletos ya están disponibles a través de la página oficial de Tuska, Tikketi, Ticketmaster (Fi.), Lippu.fi y Festicket. Si te interesa lanzarte a la aventura, los boletos de 3 días tienen un costo desde 159,00 € (aproximadamente de $3886 MX). Los boletos para los días por separado serán lanzados en 2022. Y si ya habías adquirido boleto para la edición de 2020 o 2021, puedes utilizarlos para estas nuevas fechas.

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas