Devastation Metal Fest 2021: aquí toda la información que necesitas saber

Devastation Metal Fest 2021, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber de cuándo, dónde y de a cómo se llevará acabo este festival puramente mexa-metalero, con bandas que definitivamente no te puedes perder.

Se trata de la primera edición del Devastation Metal Fest del Estado de México, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 4 y domingo 5 de diciembre en el Centro Deportivo Cabañas en el municipio de Teomoaya, Estado de México.

El Centro deportivo Cabañas para te lo ubiques mejor tiene como referencia la Plaza Estado de México, a un costado del crucero, justo a 15 minutos del Foro Pegaso en la carretera Temoaya-Otzolotepec, a un lado del autolavado “La Ranita”.

Este Devastation Metal Fest 2021, tiene un costo en preventa de $270 pesos vigente desde el 16 de noviembre, hasta el 1 de diciembre, por lo que tienes que correr de ya por tus boletos en preventa antes de que se terminen. Este costo de los boletos te incluye, los dos días del festival.

Estos boletos en preventa los puedes adquirir en diferentes modalidades, la primera y una de las más sencillas es vía Whatsapp al siguiente número: 722 177 4329.

Por si la tecnología no te acomoda del tanto también puedes adquirir tus boletos de forma presencial en los siguientes establecimientos:

  • San Lorenzo Oyamel en el depósito
  • Temoaya Local playeras de rock frente a la glorieta
  • Villa Cuauhtémoc “el mayo”
  • No Somos Nada: Distrito Café, calle Medellín 365, esquina Viaducto, colonia Roma
  • Tianguis Cultural del Chopo- “El Trini”

O bien si prefieres realizar un depósito vía Oxxo también puedes realizarlo, solamente tendrás que asistir a tu tienda Oxxo más cercana, y depositar en la siguiente cuenta: 5204 1652 6308 8894.

Luzbel presenta El retorno a la obscuridad
Luzbel

En el Devastation Metal Fest 2021 podrás acampar

Como lo anunciaron sus organizadores en la rueda de prensa que se dio en el No Somos Nada, Distrito Café, será un festival sin precedentes, porque además de disfrutar a tus bandas metaleras preferidas, también tienes el chance de poder escaparte un rato de la rutina y acampar durante el festival.

La zona de camping inicia desde las 13:00 horas.

Asimismo, para todos los amantes de las motocicletas, habrá una rodada especial, en celebración del día del motociclista, para que puedas tener más informes respecto al punto de reunión de esta rodada, te dejamos aquí el siguiente teléfono: 56 3024 1750

¿Qué más puedes esperar de este Devastation Metal Fest 2021?

Bueno lo que nos dejan como primer vistazo de lo que puedes esperar de esta primera edición del Devastation Metal Fest 2021, es que adicionalmente de esta zona de camping, o esta zona para acampar, habrá también área de stands, zona de alimentos, bebidas, souvenir y pura merchandising oficial.

Este Devastation Metal Fest 2021, además de tener todo el poder mexa con prácticamente 40 bandas en sus dos días, con leyendas que han marcado la historia del metal en México, como Luzbel, Megaton, Ultimatum, Six Beer, Netx, Calvaria, Raxas, Makina, Blackthron; también contará con la participación de Pro-Fe-Cia (banda de Death-Trash originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos), así como XXX, originarios de Ecuador.

La idea de generar un festival de está magnitud salió del Jovany Rodríguez, uno de los productores del festival, quien dijo en conferencia de prensa, que como organizadores tuvieron la idea de retomar el metal mexicano, específicamente, para dignificar y apoyar a las bandas mexicanas para que tuvieran el escenario que se merecen.

Porque no le piden nada a las bandas internacionales, mencionó que, en el caso de las bandas mexicanas, no llegan a figurar en otros escenarios fuera de la escena underground por la falta de apoyo y proyección de medios. Por lo que consideran importante revivir esas décadas de los 80 y 90 dónde el metal mexicano le iba mejor.

Y considera que este es el momento justo para poder realizarlo, ese sueño llamado Devastation Metal Fest 2021.

devastation metal fest 2021 poster
Sharon Sustaita
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan