IDLES presentará Crawler en Pabellón Oeste de CDMX

IDLES no podía dejarnos por siempre olvidados luego de que una pandemia evitó que pudiéramos disfrutarlos en todo su esplendor, así que ¡SORPRESA!

Los ingleses presentarán su más reciente disco Crawler, el miércoles 23 de marzo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Ciudad de México.

Conformada en 2009, IDLES es una banda explosiva; tanto en sus canciones, letras y obviamente en el escenario.

Postpunk, rock, indie y algo de hardcore; la agrupación tiene una esencia casi hipnótica en sus canciones, pero con un ritmo estridente que pocas bandas logran.

Temas como Never Fight a Man with a Perm se han convertido en verdaderos himnos, pues tienen alrededor de 19 millones de reproducciones en Spotify.

Ahora presentarán sus nuevos 14 temas, de los cuales, ya tuvimos dos primeros adelantos: Crash Car y The Beachland Ballroom; esta última llegó rápidamente a ocupar el lugar número uno en la lista de reproducción de la plataforma sueca, convirtiéndose en una de las canciones preferidas de los fans.

Para iniciar las hostilidades, tendremos desde el Reino Unido a Wet Leg, un dúo indie fundado por Rhian Teasdale y Hester Chambers en 2019.

Boletos de IDLES en Pabellón

Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 1 y 2 de diciembre de 2021 y un día después, 3 de diciembre, estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Por el momento, hay una venta fanáticos con tres, seis y nueve meses sin intereses. Para acceder a la preventa, debes registrarte en la lista de corre de IDLES. Una vez hecho, se enviará por correo electrónico la contraseña y el enlace del boleto: IDLES.LNK.TO/NEWS

Hasta el momento, se sabe que los boletos para la venta de fans en general de pie será de 660.00 pesos cada uno; igual que las entradas para personas con discapacidad.

Personas con discapacidad

La venta de boletos para personas con discapacidad a través de su sistema Ticketmaster en la República Mexicana es dirigida preferentemente a personas usuarias de silla de ruedas o con discapacidad motriz, lo anterior debido a que las áreas destinadas para su uso, son adecuadas con las especificaciones de accesibilidad que requieren las mismas.

Por ello, al adquirir tus boletos informa si eres una persona que utiliza silla de ruedas para desplazarte o bien si algún acompañante la utiliza, con la finalidad de asignarle un lugar en el área reservada para personas con discapacidad y en su caso, también poder adquirir un boleto para su acompañante.

Es importante que conserves tu boleto durante el evento, ya que no podrá otorgarse un cambio de lugar una vez que hayas realizado la compra del mismo.

En caso de adquirir un boleto preferencial, para persona con discapacidad, y no estar en ese supuesto, el inmueble podrá optar por tomar las medidas correspondientes.

idles
Idles

Cómo llegar

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se ubica en todo su esplendor sobre avenida Río Churubusco y Añil s/n en la Colonia Granjas, Ciudad de México. Como lo indica su nombre, está dentro del Domo de cobre.

Dejando las formalidades de lado te recomendamos llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC Metro), específicamente en la estación Velódromo de la Línea 9 (La de color café).

El Pabellón se encuentra a un costado del Palacio, luce como una gran bodega, así que no deberías tener problema ya que desde que vas llegando a la estación lo podrás ver a lo lejos, incluso en la estación puedes encontrar señalamientos que te indicarán la salida correcta.

Estacionamiento y servicios

En el lugar podrás encontrar una taquilla para adquirir tus boletos, además de tener a tu disposición servicio médico, baños, y hasta cajeros automáticos. Qué más quieres.

Si llegas en automóvil, entonces debes saber que su estacionamiento se ubica en Viaducto Río de la Piedad y su costo es variable, aunque nunca lo hemos visto en más de 200.00 pesos.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan