Iron Maiden vuelve a Mexico con Senjutsu bajo el brazo

Después de una buena gira de conciertos hace un par de años con la temática de su videojuego en moviles, la legendaria banda Iron Maiden vuelve a México en la segunda parte de la gira Legend of the Beast, donde incluirán su mas reciente disco Senjutsu.

Como lo había anunciado la banda durante la pandemia, los conciertos que había postergado por la misma serían repuestos en esta segunda tanda de conciertos de su más reciente tour, aúnado a que lo usarán para la promoción de su nueva producción musical y también aprovecharán para sacarle al máximo con las visitas al continente americano.

Es por ello que México se convierte en una de las paradas obligadas de Iron Maiden, por lo cual su última ocasión en este pais fue en el 2019 con el mismo tour contando con 3 fechas en el Palacio de los Deportes, de donde sacaron un disco en vivo dedicado a esta mini gira bajo el nombre Night of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico City.

Ahora dan el salto al Foro Sol para visitarlo una quinta vez este 7 de septiembre del 2022, con este tour, que segun palabras de Bruce Dickinson, vocalista de la banda, promete añadirle mucho más producción teatral y nuevos elementos dedicados a Senjutsu.

Por lo cual será un concierto obligado para los fanáticos, ya que será una forma de poder escuchar en vivo las canciones de este nuevo disco, así como ver los nuevos detalles en stage que contarán con un espacio mucho mayor en el recinto que tendrá en la Ciudad de México

Igualmente una de las sorpresas que esperamos es sin duda los invitados especiales, mencionados por la banda, pero ya antes han contado con artistas de la talla de Anthrax, Slayer, Carcass y Ghost, por lo cual podríamos esperar una buena banda que acompañe esta fecha especial en el Foro Sol, la cual podría ser Airbourne y Lord of the Lost que los acompañan en la gira europea o en su defect Within Temptation y Trivium que los acompañan en su gira por Estados Unidos

La preventa de boletos para Iron Maiden en México será el 3 de diciembre en el sitio del club de fans y la venta general llegará cinco días después, el 8 del mismo mes en Ticketmaster.

Precios

General A $1,680.00 + cargos
General B $800.00 + cargos
Verde A $2,080.00 + cargos
Naranja A $1,480.00 + cargos
Verde C $600 + cargos
Naranja C $450.00 + cargos

Esperemos que no sea la única fecha de la banda inglesa en México, ya que después de este concierto sigue El Paso, Texas el 11 de septiembre, teniendo libres 8 y 9 contando días de traslado de equipo, por lo que se abre la posibilidad de una fecha más.

¿Qué es Legacy of The Beast?

Legacy of the Beast es un videojuego para moviles (Android y iOS) basado en la mascota de la banda: Eddie y la discografía con los mundos imaginarios y reales que ha creado la banda a lo largo de su carrera musical.

Es por ello que tendremos detalles de canciones y discos que nos llevaran a mundos egipcios, futuristas, distópicos, diabolicos e incluso algunas colaboraciones con otras bandas como Amon Amarth y Lacuna Coil, por lo cual se ha vuelto más popular en los últimos años.

Justamente por ello, la agrupación decidió realizar una gira basada en este juego para poder repasar sus más grandes éxitos, un poco sobre el juego e incluso añadiendo las nuevas producciones discográficas.

Esye juego ha sido uno de los más populares y éxitosos de una banda de rock, ya que al llegar a un mercado mucho más amplio como es el de los equipos moviles, ha permitido tener mayor impacto y sobre todo en nuevos y viejos fans que lo han recibido muy bien en descargas y ventas dentro del juego.

Foro Sol

Te recordamos que la dirección oficial del Foro Sol es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (super sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede. 

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas