Maroon 5 regresará a México para presentar Jordi

Un mes antes del encierro mundial por la pandemia, Maroon 5 se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México con gran éxito, dos años después regresarán al mismo recinto el 30 de marzo de 2022 para presentar su nuevo material: Jordi.

Adam Levine y compañía presentarán su nuevo disco a los fans mexicanos, un disco que contiene 14 canciones y varias colaboraciones como: ‘Beautiful Mistakes’ con Megan The Stallion, ‘Remedy’ con Stevie Nicks, ‘Echo’ con Blackbear, ‘Convince Me’ con H.E.R,’Can’t Leave You Alone’ con Juicy WRLD, ‘Button’ con Anuel AA y Tainy y ‘Lifestyle’ con Jason Derulo.

El álbum se titula Jordi en homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldestein, a quien cariñosamente le llamaban así, y que falleció en el 2017 a causa de una trombosis pulmonar repentina.

En su última presentación en la Ciudad de México Adam comentó: “Amamos estar aquí. Siempre son los mejores fans del planeta, por eso regresamos”. Y lo siguen cumpliendo, al igual que sus fans mexicanos se han encargado de llenar cada recinto en donde se han presentado en nuestro país.

Recordemos que la banda nació en 1994 cuando iban a la secundaria y su nombre original era Kara’s Flowers, banda con la que sacaron el disco The Fourth World a mediados de 1997 pero no obtuvo el éxito necesario y regresaron a sus carreras universitarias. Años más tarde en el 2002 los originarios de Los Ángeles California, lanzaron Songs About Jane con el que llegaron al top 10 del Billboard y que fue llamado así por la exnovia de Adam Levine, Jane Herman, quien, inspiró la mayoría de las canciones en este disco. ¿Quién no escuchó en alguna estación de radio de aquellos días “This Love” y “She Will Be Loved”?

Maroon 5 tardó cinco años para un nuevo disco, pero llegó It Won’t Be Soon Before Long y su primer sencillo “Makes Me Wonder” que arrancó en el top 5 en Estados Unidos. En el 2010 sacaban “Misery” en junio para anunciar que en septiembre estrenarían su disco Hands All Over donde junto a Cristina Aguilera interpretaron “Moves Like Jagger”. Para su siguiente disco Overexposed el primer sencillo “Payphone” cuenta con la participación del rapero Wiz Khalifa que obtuvo críticas divididas.

Su quinto disco titulado V logró colocar 3 sencillos: “Maps”, “Animals” y “Sugar” en los primeros 3 lugares en el Billboard hot 100. Su sexto disco Red Pill Blues llegó en 2017 y ahora esperamos Jordi junto a sus presentaciones en nuestro país.

Para comprar tus boletos no olvides que la preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de diciembre y la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble (sin cargos extra) y a través del Sistema Ticketmaster. El costo de los boletos va desde $3,900 a $400.

Poster de Maroon 5 en la CDMX 2022
Poster de Maroon 5 en la CDMX 2022

¿Cómo llegar al Foro Sol para Maroon 5?

Te recordamos que la dirección oficial del Foro Sol es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero si quieres llegar en transporte público, porque odias el estacionamiento y tráfico o porque vienes de otro estado de la República, incluso de otro país, te decimos cómo puedes llegar:

Por 5 pesos puedes llegar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (la mejor opción) o por Puebla (poco recomendado ya que no todos los eventos tienen acceso directo por aquí y tendrás que caminar más) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera de metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del Foro Sol.

Fabiola Hernández
Fabiola Hernández
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan