Allison: Cronostasis en el Auditorio Nacional

Allison, la banda mexicana de power rock que cuenta con cuatro discos de estudio y uno en vivo, se presentará en un concierto que ellos asumen como el más importante de su carrera el próximo Viernes 04 de Febrero de 2022 a partir de las ocho y media de la noche, al cual han dado en llamar “Épico” y que pretende hacerle honor a su nombre.

Ahí, pondrán en marcha sus 17 años de trayectoria, trabajo y experiencia en una imperdible puesta en escena en la que también presentarán su nuevo material luego de unos años de silencio discográfico.

Allison es una banda que ha sabido combinar en su trayectoria diversas corrientes musicales en las que han imperado la calidad y que se caracterizan por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía y en el que hacen gala show tras show de un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Este concierto en el Auditorio Nacional está planeado para hacer vivir a los espectadores una experiencia musical, visual única, llena de efectos que los harán pasar por sentimientos nunca antes explorados.

Formados en 2006, Allison es recordado por éxitos como “Frágil”, “Aquí” o “Ya no te amo”, que los convirtieron en uno de los favoritos de un movimiento musical que marcó a los adolescentes mexicanos y que siguen atrayendo a nuevas generaciones.

Con 15 años de trayectoria y 4 discos enormes como son “Allison”, “Memorama”, “120Km/Hr” y “Todo Está Encendido”, además de uno más en directo, Erik (voz/guitarra), Fear (guitarra), Diego (batería) y Alfie (bajo), preparan en estos momentos su primer concierto en el Auditorio Nacional para el recuerdo total de sus fans, algo que será mucho más grande que lo vivido en el Pepsi Center en septiembre en el marco de “Cronostasis”.

Allison / Foto: Ana Paula Alonso Rivera
Allison / Foto: Ana Paula Alonso Rivera

Precio y cuánto cuesta

Los boletos tampoco están tan caros:

  • Sección P2 501 A: 357.25 pesos.
  • Sección P1 406: 416.75 pesos.
  • Sección P1 404C: 476.50 pesos.
  • P1401B : 536.00 pesos.
  • A: 595.50 pesos.
  • BAL: 653.50 pesos.
  • BA: 712.75.00 pesos.
  • LUN: 829.50 pesos.
  • LUN 2: 888.75 pesos.
  • LUN 201: 948.00 pesos.
  • PRE 101: 1,062.00 pesos.
  • PRE 104: 1,180.00 pesos.
allison pal norte 2019

Cómo llegar

Si no tienes idea de cómo llegar al coloso de Reforma, primero que nada tienes que saber que se encuentra ubicado en el Paseo de la Reforma #50, Polanco.

Las taquillas se encuentran abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas; domingos y días festivos de 11:00 a 18:00 horas. Y, además del clásico efectivo, es bueno saber que aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de todas las instituciones bancarias (sí hasta la American Express). Si solo vas a comprar o recoger boletos, también es bueno que sepas que te puedes estacionar gratuitamente sobre la acera lateral derecha del Auditorio Nacional. El tiempo máximo es de 15 minutos.

Ahora bien, si no sabes cómo llegar en transporte publico, la manera más fácil es llegar a la estación AUDITORIO (sí, hasta tiene un metro) de la línea 7 (la de color naranja)que corre de Barranca de Muerto al Rosario. Aunque también el metrobús es muy accesible, y también es la línea 7 (Indios Verdes a Campo Marte) la que te lleva por buena parte del Paseo de la Reforma y te deja enfrente del recinto.

Si vas en coche, la verdad es que se encuentra muy bien comunicado, ya que algunas de las avenidas que entroncan con Paseo de la Reforma son Insurgentes, el Anillo Periférico (Autopista Urbana Norte), Prado Sur, Arquímedes, Gandhi, Juárez, Río Rhin, el Circuito Interior Melchor Ocampo. Así que solo tienes que llegar al Paseo de la Reforma y continuar hacia dónde te lleve a Chapultepec, Campo Marte o Polanco.

Estacionamiento

Y sí, el Auditorio Nacional cuenta con un estacionamiento que abre tres horas antes del evento y cierra una hora después de que acaba. El costo del mismo es de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Pero OJO, el cupo es limitado así que es mejor que llegues con tiempo.

¿Qué pasa si se llenó el estacionamiento y ya no alcanzaste lugar? Pues puedes dejarlo en los hoteles de enfrente (Hyatt Regency, JW Marriott y Presidente Intercontinental) que te dan precio amigo por ir a shows en el Auditorio Nacional.

Si tienes más dudas, checa toda la información en su página auditorio.com.mx.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan