El rey de la fiesta: un intenso y singular thriller psicológico

Salomón Askenazi presenta su tercer proyecto fílmico; El Rey de la Fiesta un intenso y singular thriller psicológico.

Esta película vale la pena verla en cine por el diseño sonoro que realizó Carlos Cortés el cual obtuvo un Oscar por el Sonido del metal. La fotografía que fue muy compleja y está bien resuelta y las actuaciones encabezadas por Giancarlo Ruiz (quien da vida a los gemelos Héctor y Rafael), Paulette HernándezDaniela BascopéJuan Carlos Colombo, Mar MedianteDaniel Adissi y José Antonio Toledano.

Póster de la película El rey de la fiesta
Póster de la película El rey de la fiesta

¿De qué trata El rey de la fiesta?

La historia se enfoca en Héctor, un hombre cincuentón que vive una crisis de identidad al darse cuenta de que está aburrido de su trabajo y que su familia apenas lo soporta.

Rafael, su hermano gemelo, es su socio y su opuesto total: es mucho más relajado, excéntrico, se niega a sentar cabeza y sigue de fiesta perpetua. Cuando Rafael tiene un accidente aéreo en un viaje al que no le avisó a nadie, Héctor decide hacerse pasar por él para poder vivir una nueva vida.

Así, poco a poco se libera de sus ataduras, descubre lo que su familia realmente piensa de él, comienza a sentirse más libre y finalmente se acerca más a su hija.

Tras algunos días de vivir de esta manera, las consecuencias de este intercambio de identidad comenzarán a salir a la luz teniendo impacto directo en todas las personas que están cerca de él.

La cinta sale con 70 copias y más de 20 sedes a partir del 20 de enero en cines.

Abel Montaño
Abel Montaño
Fan de The Beatles, aprendiz de fotógrafo, seguidor del teatro de las ideas cuya meta no es solo producir sino ser feliz

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Salomón Askenazi presenta su tercer proyecto fílmico; El Rey de la Fiesta un intenso y singular thriller psicológico. Esta película vale la pena verla en cine por el diseño sonoro que realizó Carlos Cortés el cual obtuvo un Oscar por el Sonido del metal. La...El rey de la fiesta: un intenso y singular thriller psicológico