Conecte con nosotros

Cartelera

Dream Perfect Regime (DPR) visitará la Ciudad de México

Desde Corea del Sur llegará el colectivo de hip hop, Dream Perfect Regime (DPR) con tres de sus cartas más fuertes.

Andre Dulché

Publicado

el

dream perfect regime - DPR

Desde Corea del Sur llegará The Regime, compuesto por DPR Live, DPR Ian y DPR Cream para llenar de flow el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Los boletos adquiridos para el Auditorio BB serán válidos a la nueva sede y la nueva venta (porque se amplia la capacidad) será a partir del 26 de mayo en Ticketmaster y taquillas del lugar.

Amos del R&b y del rap en su país, el colectivo Dream Perfect Regime se eleva como uno de los shows obligados para todos los seguidores del K-pop y subgéneros. Esto será el próximo 14 de octubre del 2022 y los boletos saldrán a la venta a partir del 13 y 14 de abril vía Ticketmaster y taquillas del inmueble (para los que quieran ahorrarse el cargo extra).

Los tres rappers que vendrán a México son: DPR Ian, DPR Cream y DPR Live.

DPR LIVE es reconocido por su estilo melódico con tintes de pop eléctrico y tendencias psicodélicas. Su EP debut Coming To You Live (2017), fue un gran éxito en Billboard y ya para su primer disco de larga duración, Is Anybody Out There? (2020),ya es fue de losmás escuchados en Corea y, un año después, escaló al cuarto lugar con su último EP, Iite Cool.

DPR IAN fue parte de la banda C-Clown de K-pop,ya de solista maneja un estilo orientado al R&B, hip-hop y electrónica. Él es quien está a cargo de la dirección artística y visual de las producciones DPR, además del lanzamiento de su primer LP en 2020: Moodswings In This Order.

DPR CREAM es el segundo artista en debutar con el colectivo. Es el encargado de supervisar la composición y producción de la mayoría de los temas de DPR y también cuenta con éxitos como “Color Drive”.

DPR THe Regime
Nueva sede para DRP en México: Pepsi Center.

CÓMO LLEGAR AL PEPSI CENTER

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO MUY RECOMENDABLE).

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *