Conecte con nosotros

Cartelera

CANCELADO: La gira de Michale Graves en México

La gira por México que iba a dar Michale Graves de Misfits fue cancelada.

Andre Dulché

Publicado

el

Michale Graves

Este fue el comunicado de Dreamers Entertainment:

Por razones de fuerza mayor ajenas a Dreamers entertainment y todas las promotoras involucradas, nos vemos en la penosa necesidad de cancelar los shows de Michale Graves en México. Nuestro compromiso siempre ha sido brindarles shows/giras de calidad en la cual la seguridad de nuestros asistentes es primordial. Esperamos pronto poder brindarles un show a todos los fans de MISFITS con un espectáculo adecuado. Todos los boletos comprados serán reembolsados en el punto de venta donde se adquirió. Los boletos online se reembolsarán automáticamente a la tarjeta con la que se hizo el pago. Una vez mas, sentimos esta muy penosa situación, pero en efecto no podemos prometerles algo inseguro para todos ustedes.

Lamentamos los inconvenientes y les podemos asegurar un show pronto de MISFITS para todos ustedes.

284393304 491717209417806 7335725847224121855 n

Fue en junio del 2019 que este show pisó por primera vez México, Michale Graves tocando los discos Famous Monsters y American Psycho.

Michale Graves es conocido por ser vocalista (aquí hay una eterna discusión con Danzig, de si es o no el mejor cantante que han tenido) de dos de los discos más famosos de la banda creada por Jerry Only, los Misfits.

En esa ocasión, el Foro IndieRocks estaba lleno y ahora han decidido repetir la dosis, pero en otro inmueble, un lugar más amplio como es el Salón La Maraka, esto en la colonia Narvarte de la CDMX.

Así que este show que realmente es un agasajo punketero y que se ha mostrado en lugares como Hellfest volverá a la capital mexicana y como parte de su banda, se une el baterista de The Offspring, Pete Parada.

La cita estaba pactada en la CDMX era para el 8 de julio del 2022.

Michale Graves

MICHALE GRAVES Y SU PASO POR MISFITS

Michael Emanuel o mejor dicho, Michale Graves tuvo un paso rápido en Misfits pero bastante contundente. En una primera etapa de 1995 a 1998 y luego volvió a finales del mismo 98 hasta el 2000.

En estos años grabó los discos American PSycho, Famous Monsters y Cuts From The Crypt y fue el compositor de temas que el propio Jerry Only canta con Danzig o solista como “Saturday Night”, “Dig Up Her Bones” y “Fiend Club”, además de otros como “Witch Hunt”, “The Island Earth” o “Shining”. Lo cual lo hacía un miembro bastante activo en la banda.

En su momento Graves comentó lo siguiente y su relación: ‘Jerry y yo no tenemos una relación de trabajo disfuncional. Ambos sabemos que yo estoy abordo, solo estoy a una llamada. No regresaré de lo que me alejé, pero el problema no es con Jerry. El problema es con Doyle y Chud’.

Michale Graves, el espantapájaros del punk rock
Michale Graves, el espantapájaros del punk rock

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Sandra

    27 junio, 2022 en 6:50 pm

    Nooooooooo. ¡Por qué! 😩😭
    ¿Quizás se lleve acabo después?
    😭😭😭😭😭

    • Andre Dulche

      Andre Dulche

      27 junio, 2022 en 7:54 pm

      no =( al menos este 2022 no parece que se arme

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *