Vetusta Morla traerá A Cable Tierra al Pepsi Center WTC

Tras su buena actuación en el pasado Vive Latino, los españoles de Vetusta Morla volverán a México para tocar más tiempo y muchas más rolas de su carrera y claro, de su nuevo disco Cable A Tierra.

Es con esta gira que Vetusta Morla andará por varias partes del mundo como es España, América Latina, Europa y Estados Unidos. Siendo actualmente, una de las bandas favoritas por el público nacional, yendo de más en más.

la cita será el próximo 1 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC y la Preventa Citibanamex arranca este 26 y 27 de mayo, al siguiente día los boletos ya estarán disponibles en taquillas del lugar y Ticketmaster para el público en general.

Poster oficial de Vetusta Morla en el Pepsi Center WTC
Poster oficial de Vetusta Morla en el Pepsi Center WTC

¿CÓMO LLEGAR AL PEPSI CENTER Y VER A VETUSTA MORLA?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquin y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobus Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobus Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en Tacubaya o San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE)

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan