El Hombre Gris: Ryan Gosling y Chris Evans se unen en lo nuevo de Netflix

Atención amantes de la bala fría, los saltos mortales y la destrucción del inmobiliario, una cinta más de acción llegará a la plataforma de streaming pionera. El Hombre Gris se estrenará el próximo mes de julio y es por ello que acá te voy a platicar de qué va y si vale la pena agregarlo a “Tu Lista” de Netflix.

Los encargados de El Hombre Gris

Apenas hace unas horas se dejó ver el tráiler de la que será la nueva película de los hermanos Russo en la dirección en conjunto con los escritores Christopher Markus, Stephen McFeely, además de ser producida por Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.

Sí por alguna extraña razón te parece familiar el apellido de los directores, es porque Anthony Russo y Joe Russo han sido cartas fuertes en el universo cinematográfico de Marvel, dirigiendo pesos pesados de la franquicia como Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y las últimas dos películas de los Avengers, Infinite War y Endgame, por lo que ya nos estamos haciendo a la idea de como irán las escenas de acción y brinco descontrolado.

Por si esto fuera poco el filme estará protagonizado por las caras bonitas del momento, teniendo como cabecilla a Ryan Gosling, Chris Evans y a la mera patrona, Ana de Armas. Además de estar acompañados por un elenco bastante solido en donde encontramos nombres como Jessica Henwick (Matrix Resurrections), Wagner Moura (Narcos), Billy Bob Thornton (Armageddon), Alfre Woodard (Luke Cage), Regé-Jean Page, Julia Butters, Dhanush, Eme Ikwuakor, Scott Haze.

El Hombre Gris Ana de Armas
Ana de Armas es garantía de calidad, como la vimos en Knives Out y en su pequeña participación en la última cinta del 007.

De qué va El Hombre Gris

El Hombre Gris está basada en la novela homónima del autor Mark Greaney que vio la luz de los escaparates en 2009 y la cual tendrá al fin su versión cinematográfica en streaming para el deleite de todos aquellos fanáticos de las novelas de acción tipo Jack Ryan y Jason Bourne. Ya se la saben muy a la Tom Clancy.

Y es que no es de a grapa esto que les cuento, puesto que el señor Mark Greaney trabajó con el mismísimo Tom, en algunas de sus entregas,s por ello que vemos bien impregnado el trabajo de Clancy en las letras de Mark.

Entonces, ¿de qué trata el Hombre Gris, tío Pólvora? Pues bien, sobrino, déjame platicarte que en pantalla tendremos a Sierra Six (Gosling) o el Hombre Gris pa los cuates, el cual después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton) tendrá que librar las habilidades sádicas de Lloyd Hanson (Chris Evans) su ex compañero en la CIA, y que hará todo lo posible y lo imposible por eliminarlo. Sin embargo, Dani Miranda (De Armas) estará de su lado para auxiliar a nuestro prota a librarla chido.

El Hombre Gris previo

¿Cuándo llega a Netflix?

Y por supuesto, viniendo de la casa productora de la N roja, es obvio que será un exclusivo de la plataforma la cual esta apuntando hacia estas producciones gordas para librar todo el tema de polémica que se encuentra alrededor de sus números para así mantener a un buen promedio de sus suscriptores aun en el bando rojo.

Si bien la peli promete por su elenco, cabe destacar que esperamos algo que ya hemos visto muchas veces, sin embargo, lo que motiva a prestarle un ratito de nuestras vidas es a ver como lo llevan a la ejecución y claro, a ver como supera a sus equivalentes en las escenas de acción.

No te pierdas El Hombre Gris el día de su estreno por Netflix este próximo viernes 22 de julio.

Mich Ramírez
Mich Ramírez
Master de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Qué vivan los 2000, la música y el juguito de naranja.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan