Conecte con nosotros

Cartelera

Gwen Stefani estará en el Tecate Emblema de la CDMX

Después de dos años (cuando se iba a realizar la primera edición), el Festival Emblema llegará a la CDMX junto a la mano de la guapa Gwen Stefani y los galanes de los Backstreet Boys.

Andrea Quintana

Publicado

el

gwen stefani tecate emblema

Después de dos años (cuando se iba a realizar la primera edición), el Festival Emblema llegará a la CDMX de a la mano de la guapa Gwen Stefani y los galanes de los Backstreet Boys. La fecha que tienen que marcar en el calendario es el próximo 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El lineup completo de este Festival es: Becky G, Bratty, Cami, Carly Rae Jepsen, Danna Paola, Diplo, Fuego, Fuel Fandango, Galantis, Kaia Lana, Kali Uchis, Kenia OS, The Kid LAROI, Little Simz, Mariah Angeliq, Maw BB All Stars, Moore Kismet, Morat, Oliver Tree, Los Rumberos, Sebastián Yatra, Sech, Tones & I y Yung Bae.

El Festival Emblema tendrá tres escenarios llenos de mucha música, ya que el objetivo es que se convierta en una increíble fiesta sonora. Así que ¡prepárate a bailar mucho!

Póster de la primera edición del festival Tecate Emblema
Póster de la primera edición del festival Tecate Emblema

Llévele, llévele, sus boletos para Gwen Stefani

Si ya te emocionaste con el cartel, entonces te dejamos los precios para esta edición del Tecate Emblema:

  • General – $1,650
  • Comfort Pass – $2,475
  • Citibanamex Plus – $2,850

Pero espera, que la preventa Citibanamex comenzará el 1º y 2 de febrero, y como es normal un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¿Qué onda con los reembolsos?

Si eres de los que compraste tus boletos desde la que hubiera sido la primera edición del Tecate Emblema que iba a ser el 22 y 23 de mayo del 2020; tienes que saber que son TOTALMENTE VÁLIDOS para esta edición.

Por el otro lado, si el cartel no te gustó o por algo no puedes asistir a este festival, ya puedes pedir tu reembolso. Solo tienes que ir al punto de venta donde o adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.

Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.

¿Cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez para el Tecate Emblema?

Te recordamos que la dirección oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez es Avenida Viaducto Río de la Piedad sin número, en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.

Pero seguramente no sabes ni qué pasa porque no te conduces en automóvil, bicicleta ni a pie, o porque te late más agarrarte un taxi, o bien, vienes de otro estado de la República. No te preocupes, yo te voy a decir cómo llegar:

En el caso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la opción ideal es caerle por la Ciudad Deportiva (súper sí) o por Puebla (poco recomendado) de la Línea 9 (Café) que corre desde Pantitlán y hasta Tacubaya, misma que se conecta con la 1, 2, 3, 4, 5, 7 y 8. Diverso.

Otra forma de llegar es tomar una combi afuera de metro Boulevard Puerto Aéreo, que te dejará enfrente de la entrada del recinto. Por Metrobús, Cablebús y otros servicios, es imposible que le caigas con comodidad, o directamente no se puede.

Pero, si eres de los que les encanta conducir, tienes que saber que el recinto cuenta con estacionamiento para los conciertos y el acceso, dependiendo el evento, será por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez y/o Magdalena Mixiuhca.

Y si necesitas pasar a las taquillas el día del evento, estas se encuentran ubicadas en la Puerta 6 de Ciudad Deportiva en HORARIO DE 10:00 A 22:00 HRS. Y previo al evento se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes ubicada en la Puerta 7 en horario de 10:00 a 18:00 hrs de Lunes a Domingo.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *