Conecte con nosotros

Cartelera

Zurdok se reunirá para el Festival Machaca

La banda se presentará de manera especial en Nuevo León por el 20 aniversario del Hombre Sintetizador

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

pt2022 03 31 21 25 35 scaled 1

Los conciertos cada vez se ponen mejor este 2022 y no vas a creer la siguiente noticia: Zurdok tiene todo listo para reunirse por una magna celebración en tierras neoleonesas. Así es, van a volver como banda con todo y sorpresa bajo el brazo.

La noticia nos la dio el Festival Machaca, donde los integrantes de Zurdok tendrán un concierto especial por los 20 años de su disco Hombre Sintetizador. El sueño hecho realidad, mi gente.

El anuncio apareció como una animación en las redes oficiales del festival en cuestión, así que no hay pierde. Se trata de un evento cien por cien confirmado y que no puedes perderte si fuiste super fan, pues quién sabe si habrá una nueva oportunidad.

Se trata de la segunda banda anunciada después de Slipknot, quienes se han mantenido firmes con su llegada a tierras mexicanas una vez más.

images 30
Zurdok volverá al Festival Machaca

Hasta el momento no tenemos unas palabras de emotividad, festejo y amor por parte de la banda ni algún otro integrante así que por el momento será un enigma la cantidad de músicos miembros de Zurdok que tendremos en el festival Machaca. Claro que se pueden adivinar.

Cuándo es el Festival Machaca

Apúntale bien, el Machaca se realizará en las instalaciones del siempre confiable parque Fundidora de Monterrey, el día 25 de junio de 2022, así que aparta la fecha y la tarjeta o el efectivo.

Ahora sí es la buena, sobrinas y sobrinos, luego de que se aplazara por primera vez en el año 2020 debido a la Pandemia por COVID-19 que azotó a todo el mundo. Se pasó a 2021 con esperanzas de tener el regreso de los festivales en México, pero finalmente se aplazó por la misma razón.

En breve más información

Screenshot 2022 03 31 21 18 49 10 1c337646f29875672b5a61192b9010f9

Zurdok fue una banda mexicana de rock originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Originalmente se formó en el año 1993 bajo el nombre Zurdok Movimento, y con el paso de los días, así como de las alineaciones, se quedó simplemente como Zurdok para todos sus fanses.

En noviembre de 1998 iniciaron con la grabación de Hombre Sintetizador, su segundo disco, y en el que trabajaron en casi todos los temas con el productor Peter Reardon.

Tal vez recuerdes el disco por canciones como Abre los ojos, “Si me advertí”, “¿Cuántos pasos?” y “Luna”, todos ellos sencillos de gran éxito en la radio. Sin duda marcaron a toda una generación de aficionados a la Avanzada Regia.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *