Conecte con nosotros

Cartelera

CHDKF: boletos para su 8 aniversario en Lunario

Ocho años de dicen fácil, pero luego de una Pandemia, es momento de festejar en grande

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Chingadazo de kung fu - Skatex 2

Llegó el día en que Chingadazo de Kung Fu cumple ocho años de existencia, cada día más cerca de la década, por lo que la celebración, como cada año, debía ser a lo grande.

Por ello Marino Pérez, Alejandro Mendoza y Luis Cortés emprendieron una gira por toda la República, pero será el 28 de mayo en punto de las 19:00 horas cuando tengan su magna presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México.

A través de un comunicado, aseguraron que “el setlist será un recorrido de la carrera musical de CHDKF, lleno de muchas sorpresas y las canciones favoritas de las personas que han acompañado a la banda en estos años“.

El show tendrá la puesta en escena más ambiciosa que ha tenido la banda en su carrera y estarán acompañados por muchos invitados arriba del escenario, durante su participación, pero también antes.

Me refiero, claro a los abridores directitititito desde España: La La Love You.

Los madrileños, quienes en fechas recientes lograron romper toda estadística y apuesta en los Premios MTV Ema, donde se alzaron con el premio al Mejor artista Español por encima de cualquier banda apoyada por las multinacionales.

Además, en diciembre del 2021 recibieron el Doble Disco de Platino por “El Fin del Mundo”, canción que está batiendo récords y lleva ya más de 700 semanas en el top de lo más escuchado en su país natal.

FB IMG 1651004308953

Boletos y precio de CHDKF en Lunario

Ya puedes adquirir boletos para el aniversario del Chingadazo de Kung Fu a través del sistema Ticketmaster, a través de su página de internet, al teléfono 53259000, taquillas del inmueble o en las tiendas y kioskos oficiales de la empresa boletera en diferentes partes del país.

Solamente hay una sección: General. El costo por boleto es de 420.00 pesos; es decir, 350.00 más 70.00 pesos de cargos por servicios que puedes evitar si te lanzas hasta el mismísimo Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Importante: el boleto te incluye también su más reciente disco en físico.

Chingadazo de kung fu Skatex 1

Cómo llegar al Lunario

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *