Conecte con nosotros

Cartelera

Kase.O regresa para los 10 años de Kase.O Jazz Magnetism

Kase.O regresará a tierras mexicanas para echarse unos versos festejando el décimo aniversario de Kase.O Jazz Magnetism

Mitvalk

Publicado

el

kaseo-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora

Días de regocijo para la pandilla que goza del rap y la rima fina ibérica, ya que recién les platicábamos que Sharif el increíble iba a tener un venue en la capital mexa, y ahora tenemos la oportunidad de platicarles que Kase.O regresará a tierras mexicanas para echarse unos versos festejando el décimo aniversario de Kase.O Jazz Magnetism disco que vio la luz por ahí del 2011 y que vendrá a recordarnos por qué Javier Ibarra es el mero poderoso de la rima española al día de hoy.

KASE.O EL RAPERO IBÉRICO POR EXCELENCIA

Kase.O es el rapero de habla hispana por excelencia con un público que lo avala y que la crítica especializada lo apoya también. Javier es un apasionado por la música y se nota en cada una de sus letras que tienen un espíritu alejado del mainstream de lo que en estos días tenemos al alcance, Kase.O es conocido por formar parte del grupo de rap español Violadores del Verso, con quienes llegó a lanzar 3 materiales de estudio así como discos en directo y una buena cantidad de sencillos.

Su primera producción en solitario Kase.O Jazz Magnetism que salió por ahí del 2011 como ya les mencionaba fue el parteaguas de su carrera, en donde comenzó a rolarla con banda de jazz y que lo llevó a recorrer buena parte de la vieja patria española, la buena aceptación de los fans y la crítica hicieron que Kase.O se convirtiera en referente mundial del hip hop y el rap de habla hispana.

En números tenemos que Kase.O tiene casi un millón de oyentes mensuales en Spotify y más de 229 millones de visualizaciones en YouTube.

kaseo-cdmx-mexico-2018-vivelatino-polvora

LA CITA CON JAVIER IBARRA

La última vez que Kase.O se presentó en México fue junto a Residente hace aproximadamente 4 años en el Palacio de los Deportes en 2018. Además de que lo hemos tenido en diversas ocasiones en el Vive Latino y será protagonista en la primera edición del Vive Latino en España en septiembre de este año.

Afortunadamente para esta ocasión la Ciudad de México no será la única que verá a Javier Ibarra, al tour nacional se incluyen Monterrey, Toluca, y Guadalajara. Aquellos asistentes podrán ver lo preparado para la gira de 10° aniversario de Jazz Magnetism.

Las fechas serán el 22 de octubre en el Pabellón M, Teatro Morelos el 23, Pepsi Center WTC el 27 y en Guanamor Teatro Studio el 29. Puedes conseguir los boletos en preventa éste 29 y 30 de abril y un día después estarán disponibles en taquilla o en www.ticketmaster.com.mx.

Para el Pabellón M los precios del boleto estarán entre los $604 a $909 (al momento de redactar la nota, los precios de Guadalajara no se encuentran disponibles aún). Para el caso del Teatro Morelos en Toluca los boletos estarán a cargo de eticket y los encontraras en un rango de los $465 a los $985 pechereques. Mientras que para la banda chilanga que quiera armarse de sus entradas, las podrán encontrar entre los $660 y $960 del águila.

kase.o poster 2022

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *