Adan Jodorowsky volverá a la Ciudad de México para recordar al ídolo

Muchas veces cuando recordamos el nombre de Adan Jodorowsky se nos viene a la mente Adanowsky, Ada, Los Imanes o simplemente Adan, un artista polífacetico que desde muy niño gracias a la influencia de su padre ha estado en el arte, ya que lo recordamos en películas como Santa Sangre.

Pero justamente con su faceta musical es donde logró explotar bastante su potencial bajo diferentes géneros músicales como rock, synth pop e incluso un poco de los ritmos latinos y caribeños, denotando que es un artista polífacetico.

Ahora, después de alejarse un poco de los escenarios, de matar a algunos de sus personajes extrañables de la música como Adanowsky en medio de un show especial, decide regresar a la Ciudad de México bajo el proyecto Adan Jodorowsky Full Band para una noche mágica.

Esta celebración musical se llevará a cabo el 24 de septiembre del 2022 en el Auditorio Blackberry, donde presume que tocará todos sus éxitos, por lo que podremos darnos un paseo en la montaña rusa de sus interesantes proyectos comenzando por Étoile Éternelle hasta llegar a Esencia Solar, su último disco lanzado.

Igualmente podría tener las colaboraciones que hizo con Bandalos Chinos llamada “Departamento” o “Aline” con Mon Laferte, por lo que podemos esperar grandes sorpresas para esa noche. Los boletos saldrán a la venta este 30 y 31 de Mayo por medio de la preventa Citibanamex y al día siguiente para el público en general por medio de Ticketmaster. Los precios serán anunciados próximamente.

Adan Jodorowsky Full Band
Adan Jodorowsky Full Band

¿CÓMO LLEGAR AL AUDITORIO BB PARA VER A ADAN JODOROWSKY?

El Auditorio BB es uno de los recintos menos utilizados para la realización de conciertos, así que si no tienes idea de cómo llegar, en Pólvora te ayudamos cual Guía Roji. Este Auditorio se encuentra ubicado en el corazón de la Condesa, más específicamente en la calle de Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa.

Al estar en un lugar muy céntrico, puedes llegar en transporte público sin problemas:

    1. Metrobús: Estación Chilpancingo, Línea 1.

    2. Metro: Estación Chilpancingo, Línea 9.

Si vas en coche, recuerda que no cuentan con un estacionamiento propio, pero ellos te aconsejan un estacionamiento público seguro en la misma calle de Tlaxcala.

Y, algo no menos importante, si quieres comprar tus boletos en la taquilla, esta se encuentra en “Puerta Condesa” en el 2o piso. Av. Insurgentes Sur 453, esquina con Av. Baja California, col. Hipódromo Condesa, del. Cuauhtémoc. Los horarios son los siguientes: 

    • Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Martes y jueves de 16:00 a 18:00 hrs.

    • Domingos se encuentran cerradas (excepto en días que haya evento).

Si quieres adquirir tus boletos como buen mexicano el día del evento, el Auditorio Blackberry habilita la taquilla que se encuentra a un costado del acceso principal a partir de las 4:00 pm.

Y ya por último, el Auditorio cuenta con el servicio de guardarropa por si no quieres andar cargando tus cosas todo el tiempo o llevas algo que no está permitido ingresar (como alimentos, bebidas, cigarros, encendedores, vapeadores, cigarros electrónicos, paraguas, mochilas, cámaras fotográficas ni de video profesionales), y tiene un costo de $50 pesos (aunque no sabemos si está habilitado para todos los conciertos).

Carlos Miranda
Carlos Mirandahttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan