Conecte con nosotros

Cartelera

Skatex 2022: fechas, bandas y precios

De Molotov a La Vela Puerca y la Mosca Tse Tse, la nueva edición del Skatex se prepara para un evento lleno de talento nacional e internacional

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

pt2022 06 03 13 10 11 scaled 1

Ahora sí, mis amigas y amigos skatos de todo el país, es momento de voltear nuestras caras al anuncio de una edición más del mejor festival del género en el Estado de México: Skatex.

El año pasado vivimos un montón de emociones, y a pesar de ser un evento con muchas cosas que criticar, finalmente los espectáculos musicales tuvieron un nivel grandísimo. Esperamos que este sea diferente en cuestión de logística, pero que se repita la increíble experiencia sobre las tarimas.

Al menos el primer anuncio con el paquete de las primeras 20 bandas que fueron confirmadas, nos trae ya un impresionante cartel lleno de talento tanto nacional como internacional y bandas que nunca habían estado o hace muchos años que no venían a México.

Sin hacerle más al cuento, es de mi agrado informar que el 16 de octubre de 2022 y como cada año, habrá más de 15 horas de música en cinco escenarios. Hasta el momento no han anunciado más cosas al respecto, pues el año pasado hubo stand up y hasta lucha libre. Esperemos los anuncios continúen.

Las bandas del Skatex

FB IMG 1654278697188

Cartel completo de Skatex

Como ustedes saben, aquí no solamente se festeja al ska, sino a todos los géneros amigos y hermanos como pueden ser el reggae, punk, punk rock, surf, o hasta el rock urbano; no solo de México, pues por lo menos para esta ocasión ya hicieron un llamado de bandas argentinas, uruguayas, norteamericanas y españolas. Así que ahí les va la primera tanda de bandas para que nadie se me sorprenda.

Molotov

Def Con Dos

Los Auténticos Decadentes

Los Pericos

Maskatesta

Out Of Control Army

Nana Pancha

Tex Tex

La Tremenda Korte

Kaos Urbano

Skapital Sound

Inspector

El Gran Silencio

Los Calzones

Sekta Core

Dinamo

La Vela Puerca

Non Paladise

Los Intocables

Inspecter 7

Los Skarnales

Staya Staya

Los Rastrillos

Sonora Skandalera

Skaterrestres

La Mosca

Supersónicos

La Rural

Rude Boys

Royal Club

Los de Abajo

Los Korucos

FB IMG 1658436650310
Cartel completo de Skatex 2022 en Edomex

Precio, lugar y todo lo que debes saber

Como cada año, este magno espectáculo tendrá lugar en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, ubicado exactamente en Plaza de Toros Silverio Pérez, kilómetro 3.5 Carretera Texcoco-Tepexpan, colonia Tulantongo.

El precio del boleto, por ahora, es de $350.00 pesos y un extra de $40.00 lanitas por cargos de servicio, así que de una vez aparta esos $390.00 pesos en tu gasto del mes. También recomendamos comprar lo antes posible, pues el día del evento se pierde mucho tiempo con sus taquillas.

Ojo! Solamente tienes hasta el día 1 de agosto para aprovechar este ofertón, pues luego se vendrá un nuevo precio en general.

Dónde comprar mi boleto

Por ahora están a la venta en internet por el servicio boletero de ticket planet. Sólo debes ingresar a la página oficial, donde te darán diversas opciones de pago (desde tarjetas, hasta depósitos en bancos o tiendas y Paypal), además de pedirte tus datos de identificación más importantes.

La venta de boletos físicos empezará el día 4 de junio, aunque siempre tienen más de 50 puntos físicos en Estado de México y CDMX a explorar y para que la banda mexiquense tenga la oportunidad de comprar su ticket cerca de su casa.

FB IMG 1658436956251
Puntos de venta Skatex CDMX
FB IMG 1658436953542
Puntos de venta Skatex Edomex

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *