Conecte con nosotros

Cartelera

James O’Barr, el creador de The Crow, viene a La Mole Horror Edition

Siguen destapando a los invitados para La Mole Horror Edition, y ahora es turno del creador de El Cuervo (The Crow), James O’Barr.

Andrea Quintana

Publicado

el

James O'Barr creador de The Crow

Siguen destapando los invitados para La Mole Horror Edition, el primero fue Danny Trejo -mejor conocido como Machete- y ahora han anunciado que el creador de El Cuervo (The Crow), James O’Barr, estará en la convención.

El dibujante y escritor de cómics estuvo en nuestro país hace 6 años, así que si te lo perdiste, esta será la excusa ideal para que puedas tomarte la foto o que te firme el cómic que salió en 1989 bajo el sello Caliber Press. Hay que recordar que este cómic llegó a la pantalla grande de la mano de Brandon Lee, y actualmente salieron varias noticias sobre un reboot que estará protagonizado por Bill Skarsgård (IT) como Eric Draven.

Del lado de las cosplayers -que no pueden faltar en ninguna convención- tendremos a la también streamer de videojuegos, Hendo Art. La californiana ha encarnado a personajes como Psylocke de los X-Men, Wonder Woman, Raven o la Princesa Monoke.

James O'Barr, escritor y dibujante, estará en La Mole Horror Edition
James O’Barr, escritor y dibujante, estará en La Mole Horror Edition

Precios para La Mole Horror Edition

Si no te quieres perder este evento por nada del mundo, entonces es momento de que prepares la tarjeta para comprar tus boletos. Van a contar con dos etapas de preventa, así como una venta directa de pases el mero día del evento, que se llevará a cabo este 29 y 30 de octubre 2022 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En la Etapa 1, del 28 de junio al 31 de julio, los boletos por día serán de $350 pesos. En la Etapa 2, del 1 de agosto al día del evento, sube a $400 pesos. Y si te esperas al mero día, en la taquilla tendrán un costo de $480 pesos. También existe un Kid Pass que sale en $150 pesos pero tienes que tener en cuenta que es para menores de 12 años de edad para el sábado 29 o domingo 30 de octubre de 2022 (válido por uno de los dos días del evento). Y el menor deberá ingresar con un adulto con boleto pagado. Ya puedes comprar tus boletos en boletia.com.

Es necesario que lleves tu boleto impreso o también lo puedes traer en tu celular (tu código QR deberá ser completamente legible). Ten en cuenta que con la pulsera que recibas, podrás entrar y salir las veces que requieras durante el horario de la convención.

Precios y fases para adquirir tus boletos de La Mole Horror Edition
Precios y fases para adquirir tus boletos de La Mole Horror Edition

¿Qué onda con los invitados de la convención?

Es importante que sepas que, aunque tengas tu entrada, esto no garantiza que podrás conocer a los invitados o participar en una actividad en específico. Y también ten en cuenta que algunos invitados especiales de la convención pueden cobrar por foto y/o firma. Así que estate atento a las redes sociales de La Mole para saber a lo que tienes derecho con tu boleto.

¿Cómo llegar a La Mole Horror Edition?

Para que no te pierdas al momento de caerle a AL Mole Horror Edition y puedas disfrutar de este evento, te recomendamos las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes Sur, donde te encontrarás con el WTC en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO MUY RECOMENDABLE).

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *