Conecte con nosotros

Cartelera

Zoé y la nueva fecha de su SKR Tour en la CDMX

Zoé terminará el año a lo grande y hasta el momento ha anunciado otra fecha en el Domo de Cobre para continuar con su SKR Tour.

Andrea Quintana

Publicado

el

Zoé banda mexicana

Zoé, la banda conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola quieren acabar el año realizando un evento más grande. Es por eso que hasta el momento habían anunciado dos fechas, el 10 y el 11 de noviembre en el imponente Domo de Cobre, el Palacio de los Deportes. Pero los lugares ya se encuentran agotados por lo que tendrán una tercera fecha -que no es poca cosa-, y el día elegido es el 12 de noviembre.

Si quieres ser parte de este magno evento, los boletos saldrán en preventa Citibanamex el 28 y 29 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx. Los boletos tienen los siguientes costos:

  • Nivel A: $1,920.
  • Nivel B: $1,680.
  • Nivel BB: $1,140.
  • Nivel C: $840.
  • Nivel D: $660.
  • Nivel E: $440.
zoe palacio e los deportes
Nueva fecha para ver a Zoé en el Palacio de los Deportes

Más sobre el disco de Zoé, Sonidos Karmática Resonancia

A principios de este año, Zoé comenzó una gira para que todos sus fans pudieran escuchar su más recienten material, Sonidos de Karmática Resonancia. Esto los llevó a tocar 10 fechas en diferentes ciudades de nuestro país e incluso visitaron varios festivales y escenarios en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, en septiembre estarán visitando Colombia para presentarse en el Festival Cordillera.

Cabe resaltar que Sonidos de Karmática Resonancia estuvo nominado en los GRAMMY 2021 en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock Alternativo. Algunos de los temas de esta material son “Velur”, “Fiebre” y “Karmadame”. Este séptimo material fue producido por Craig Silvey, ingeniero de audio que ha participado con el Kronos Quartet, con el guitarrista Santana, Artic Monkeys y Jesse & Joy.

Acerca del proceso de creación de este material, el guitarrista Sergio Acosta platicó con mondosonoro.com y comentó cómo les ayudó la pandemia para replantear las ideas que traían para este séptimo material:

“Comenzamos el álbum y la idea era volver a los dos meses para terminarlo. Sin embargo, la pandemia nos obligó a estar confinados aquí en Barcelona muchos más meses, y eso creo que nos dio aire y mucho más tiempo para reposar las ideas. Volvimos luego al estudio con toda esta experiencia y toda esta reflexión que a todos nos ha dado. Y creo que sí. No te puedo hablar de que haya influido de una manera concreta, pero creo que es algo que nos ha afectado a todos como personas y en como pensamos y como valoramos ahora ciertas cosas”.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a Zoé en la CDMX?

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *