Conecte con nosotros

Cartelera

Måneskin por primera vez en México: lugar y fecha

Andrea Quintana

Publicado

el

Måneskin por primera vez en México

De haber ganado uno de los concursos más importantes en Europa, Eurovision, Måneskin se presentará por primera vez en México. A los italianos les espera su primera gran gira por el continente, y ya se han presentado en el Festival de Coachella y en Lollapalooza de este año.

La banda comenzó su carrera en las calles de Roma en el 2016 y está conformada por Damiano David como vocalista, Victoria De Angelis como bajista, Thomas Raggi como guitarrista y Ethan Torchio como baterista.

El primer paso que los catapultó al éxito fue ganar el Festival de la Canción de San Remo, Italia; de ahí ganaron también la LXV edición de Eurovisión que se celebró en el Ahoy Rotterdam de Róterdam, Países Bajos. En 2021, Måneskin fue nominado nominado como Mejor Artista Rock y Mejor Grupo en los MTV Music Awards Europa; y este año entraron en la categoría Mejor Artista de Rock en los Billboard Music Awards.

maneskin
Måneskin ganando la LXV edición de Eurovisión que se celebró en el Ahoy Rotterdam de Róterdam, Países Bajos

Hoy cuentan con más de 23 millones de oyentes en Spotify. Su popularidad ha sido toda una locura, por su reversión de la canción “Beggin”, original de Frankie Valli and The Four Seasons, la cual lleva más de mil cien millones de reproducciones en la plataforma sueca. Por si esto fuera poco, su más reciente sencillo “If I Can Dream”, formó parte del soundtrack de la película ELVIS.

También el año pasado reclutaronn a la leyenda del punk Iggy Pop para lanzar una nueva versión de su sencillo: “I Wanna Be Your Slave”.S u video oficial fue lanzado a través de Youtube y alcanzó tal éxito que logró obtener más de 22 millones de transmisiones en una semana.

Måneskin: lugar fecha y precios

La banda italiana de glam rock se estará presentando el próximo 26 de octubre en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 16 de agosto y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

Todavía no salen los precios para los boletos, pero en cuanto salgan, actualizaremos la nota para que tengas toda la información completa.

Póster de la primera vez de Måneskin en México / Foto: Ocesa
Póster de la primera vez de Måneskin en México / Foto: Ocesa

“Supermodel”, el nuevo video de Måneskin 

“Supermodel” es el nuevo sencillo de la banda que fue producido por Bedroom projects (The 1975) y Ben Chappell (Arctic Monkeys, Nine Inch Nails). Acerca de este video, Måneskin comentó en sus redes:

“Queríamos rendir homenaje a nuestras películas favoritas de los 90 en el video musical de Supermodel. Tratamos de capturar una vibra cinematográfica sobre un personaje enigmático en la pista y queríamos que se mostrara visualmente. Después de que tuvimos la idea, trabajamos de cerca con los directores y con Ben para recrear fotogramas y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmando escenas que nos recordaron a una película de detectives de cine B”.

¿Cómo llegar al Pepsi Center WTC a ver a Måneskin?

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquín y puedas disfrutar de Måneskin se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE).

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *