Conecte con nosotros

Cartelera

Ateez en la CDMX: dónde y cuándo se presentarán los coreanos

Más coreanos llegan a México, ahora es el turno de Ateez (diminutivo de A Teenagers Z) con su tour mundial, The Fellowship: Break The Wall.

Andrea Quintana

Publicado

el

Ateez

Más coreanos llegan a México, ahora es el turno de Ateez (diminutivo de A Teenagers Z) con su tour mundial, The Fellowship: Break The Wall. El grupo conformado por Hong Joong, Seong Hwa, Yun Ho, Yeo Sang, San, Min Gi, Woo Young y Jong Ho aterrizará en suelo azteca el próximo miércoles 23 de agosto en la imponente Arena CDMX.

Estos jóvenes han sido un éxito en Corea, ellos debutaron el 24 de octubre de 2018 con su mini álbum Treasure EP.1: All to Zero.​​

Los precios para ver a Ateez

  • Amarillo – 3,590 pesos mexicanos
  • Atiny Zone – 3,490 pesos mexicanos
  • Verde / Súper palcos – 2,990 pesos mexicanos
  • Morado – 2,090 pesos mexicanos
  • Aqua – 2,290 pesos mexicanos
  • Celeste – 1,990 pesos mexicanos
  • Gris – 1,190 pesos mexicanos
  • Café – 990 pesos mexicanos
  • Rosa – 590 pesos mexicanos
  • Personas con discapacidad – 2,290 pesos mexicanos

Recuerda que los boletos los puedes adquirir a través de Superboletos.

79E87C2B91554C558034B0C10A0E6036
Ateez por primera vez en México / Foto: Arena CDMX

¿Cómo llegar a la Arena CDMX?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando bajes del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *