Conecte con nosotros

Cartelera

The Real Antonios: de fans de White Lies a teloneros de su concierto

The Real Antonios serán los encargados de abrirle a a White Lies en su próxima visita a México, acá te contamos cómo fue que sucedió.

Mitvalk

Publicado

el

jose antonio badia y white lies

Esta es una bonita historia en la que todos quisiéramos ser los protagonistas, por qué díganme ¿a quién no le gustaría ser parte de una de sus bandas favoritas? Esta es la historia de The Real Antonios, banda conformada por José Antonio Badía y Luis Cortéz, quienes con ayuda de sus crecientes fans lograron ser los teloneros de White Lies.

Ya con anterioridad les habíamos contado las andanzas y aventuras de Badía y Luis al querer conformar The Real Antonios, una banda bastante nueva (al menos en consolidarse) que juguetea duro con el Dark Wave, tonos retro, altos sintetizadores y letras jocosas que logró posicionarse en el gusto de sus fans.

badia y luis sobre el escenario
Luis Cortés y José Antonio Badía conforman The Real Antonios, banda que logró ser el telonero de White Lies durante su gira en México || Imagen: Perfil de Instagram de José Antonio Badía

The Real Antonios un proyecto más que real

Si bien la propuesta es un poco maquillada, por así decirlo, cabe mencionar que tienen una alta calidad de producción, y no es de a gratis, puesto que tanto Badía como Luis (más Luis) conocen el camino de la música muy bien, puesto que él es parte de Tolidos.

Es así como por allá del no tan lejano 2022 logran crear lo que nació hace más de 20 años como un proyecto de cuates. Así que no pierdan la esperanza sobrinos, cualquier idea que nazca en una pedita o en un cotorreo, o simplemente en una buena amistad, puede que solo le haga falta tiempo para cuajar.

cartel de la gira en mexico de white lies
Las fechas anunciadas para la gira en México de White Lies || Imagen: Ocesa

De fans a teloneros

Luego entonces la historia nos posiciona en noviembre del 2022 precisamente en el Corona Capital del año pasado, en donde White Lies tuvo una presentación más que chula dentro del primer día del festival. Es ahí donde José Antonio Badía por medio de una activación de Vans logra conocer en backstage a la banda.

A partir de ahí se formaría un buen nexo que posterior al anuncio de la gira de White Lies este año por el país arrojaría un cotorreo para The Real Antonios, ya que invitaban a que tanto los fans de The Real Antonios como a los fans de Leyendas Legendarias tagearan a White Lies para lograr que les abrieran sus conciertos en territorio mexa, ¿y qué creen?

perfil de instagram de badía
Así fue como White Lies contestó ante los tags de los fans de Leyendas Legendarias y The Real Antonios || Imagen: Perfil de Instagram de José Antonio Badía

Así pues, The Real Antonios estarán encargados de abrirle a White Lies en sus fechas de la CDMX, Monterrey y Guadalajara.

White Lies y The Real Antonios se estarán presentando el próximo miércoles 20 de septiembre a las 9:00 pm en el Pepsi Center WTC, el sablazo anda en $936 pechereques más cargos y lo podrás armar en la red de servicio de Ticketmaster.

Como llegar al Pepsi Center WTC al concierto de White Lies

Para que no te pierdas al momento de caerle al toquín y puedas disfrutar de cada una de las bandas que ya calienta los motores, se te recomiendan las siguientes rutas:

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida.

El estacionamiento cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito. Eso sí, debes aflojar 90 pesos aproximadamente.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo. Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en San Pedro de los Pinos (NO RECOMENDABLE)

Master de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *