Conecte con nosotros

Geek

Kiefer Sutherland volvería a “24” solo con una condición

Kiefer Sutherland está totalmente listo para volver a ponerse el manto de Jack Bauer, solo pide una cosa… Toda la info acá:

Pólvora Crew

Publicado

el

24

En una entrevista para Forbes, Kiefer Sutherland mencionó que está totalmente abierto a que 24 regrese. No importa si es en una película o en una nueva temporada.

Durante más de 200 episodios Kiefer le dio vida a Jack Bauer, el famoso personaje que trabajaba en CTU (un organismo anti-terrorismo del gobierno estadounidense).

Durante esta entrevista que era principalmente con el objetivo de promocionar el fugitivo, que no es otra cosa más que un remake de una serie de los años 60 que tiene su estreno a través de Quibi, comentó que tiene grandes deseos de volver a interpretar el personaje que lo colocó como uno de los actores más conocidos de la TV.

Siempre he dejado la puerta abierta para 24 por si a alguien se le ocurre la idea correcta. Para ser honesto, la forma que tome 24 no es tan importante, sino la calidad de la historia.

“Si a alguien propone una buena historia que puede ser contada en dos horas, haríamos una película. Si a alguien propone una buena historia que se puede contar en 24 horas, entonces haremos una nueva temporada de la serie.

Como actor, 24 es una de las experiencias más dinámicas que he tenido. Es un gran regalo el protagonizar a un personaje que tiene puntos tan altos y tan bajos y tan rápido.

Ya son nueve temporadas. El reto es encontrar formas de contar nuevas historias sin manchar todo lo que se hizo antes“. Kiefer Sutherland para Forbes.

Kiefer-Sutherland

Kiefer Sutherland no siempre pensó así

La relación que tiene con este personaje es algo agridulce, pues hace 5 años en una entrevista para Deadline comentó que no quería volver a interpretar a este personaje, pues estaba interesado en hacer otras cosas.

Hoy vemos otra faceta ante esta situación. Todo indica que con el paso del tiempo se ha reconciliado con esta faceta suya y está interesado en visitarla de nuevo… Los rumores para traer 24 de vuelta a la pantalla circulan desde enero desde este año.

¿Les gustaría que 24 regrese?

https://youtu.be/7lxDREJ4vTo

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *