Conecte con nosotros

Geek

Razer tiene las ofertas que necesitas para la temporada de fiestas

Que onda mis streamers polvorosos, hoy les traemos las mejores ofertas que nos tiene el tío Razer. Quizá ya puedas hacerte con un buen micro.

Pólvora Crew

Publicado

el

Razer

Que onda, polvorosos. Este Black Friday y Cyber Monday trae una gama de accesorios con increíbles descuentos que no te puedes perder. Aprovechando el Black Friday y Cyber Monday, Razer ha anunciado que sus productos más populares tendrán descuento en muchas tiendas de México donde puedes encontrar los productos de gamers para gamers.

Si le das a las streams, seguramente sabes que el audio es lo más importante dentro de ese mundo. Las personas podrán quedarse con un video de baja calidad, pero ten por seguro que van a huir si tu audio no está bien. Por eso mismo acá te dejamos lo que prepara la marca para ti.

razer

Para ver la oferta solo dale click al nombre del producto:

Micrófonos:

Razer Seiren Emote Streaming Microphone

Razer Seirēn X – Cardioid Condenser Microphone

Audífonos:

Razer Kraken X USB Ultralight Gaming Headset

Razer BlackShark V2

Mouse y accesorios

Mouse Bungee V2

Basilisk v2 Wired Gaming Mouse

Por último, antes de despedirnos de esta notita te invitamos a darle click aquí para que veas otros accesorios que quizá te pueden interesar. ¿Qué opinas de estas ofertas?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *