Conecte con nosotros

Geek

Magic: The Gathering Arena muestra sus 5 clases de magia

Pólvora Crew

Publicado

el

Magic: The Gathering Arena

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les voy a ayudar a descubrir los secretos detrás de cada una de las 5 facultades de magia que se enseñan en Strixhaven, la academia de magos. Esta misma ya se encuentra disponible dentro de Magic: The Gathering Arena y si lo tuyo es el formato físico, tendrás que esperar hasta el próximo 23 de abril para conseguirla en tu tienda favorita.

Si no sabes donde venden los mazos en formato físico, dale click aquí. Una vez estés en la página, solo debes ingresar tu ciudad y te dirá cuales son las tiendas más cercanas a tu zona. Ahora si, empecemos con las 5 facultades de magia fundadas por los 5 dragones ancianos. Si deseas saber a cual perteneces, dale click aquí.

  1. Sapiéntium: Interesados en la investigación y la aventura. Los magos de Sapiéntium se sienten atraídos a la historia a través de artefactos arqueológicos e invocan espíritus del pasado, por amor al conocimiento.
  2. Prismari: Ven la magia como una forma de expresión. Ellos utilizan sus hechizos para crear espectáculos de creatividad pura.
  3. Quándrix: Aquí, los magos estudian patrones, fractales y simetrías, utilizan las matemáticas como vía para la magia y para controlar las fuerzas fundamentales de la naturaleza.
  4. Plumargéntum: Utilizan el arte de las palabras para crear su magia, son líderes y amantes de una buena competencia.
  5. Flosmarcitus: estudian la biología y extraen el poder de los seres vivos, ya sea para mejorar la naturaleza o explotarla. Cada alumno de la universidad se une a una de las academias en función de sus aptitudes y ámbitos de estudio que les interesen.

Ventajas del formato físico de Magic: The Gathering Arena

En la versión física podrás encontrar cartas del Archivo Místico, la gran biblioteca de recursos de la universidad con poderosos hechizos y conocimiento de todos los campos de magia. Se trata de un amplio repertorio de hechizos provenientes de todas las épocas y lugares. Sin embargo, su inclusión al Archivo Místico no influye en su legalidad por lo que cartas como Tutor Demoniaco no serán legales en torneos Estándar, a menos que abras una copia de la carta en un Draft.

Además, puedes encontrar variantes japonesas en el Archivo Místico, las cuales estarán disponibles en los sobres de coleccionista y estas vienen con un arte exclusivo mostrando diseños nunca antes vistos. Puedes encontrar más información acerca del Archivo Místico dando click aquí. Strixhaven: Academia de Magos contará con cinco mazos de Commander; uno de cada facultad. En Commander (Edición 2021) podrás encontrar 81 cartas nuevas, cada mazo se centrará en los colores y temáticas respectivas de su facultad.

¿Estás listo para formar parte de este gran mundo?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *