Conecte con nosotros

Geek

Love, Death + Robots muestra lo que trae la segunda temporada

Netflix nos ha dado la enorme noticia acerca de la segunda y hasta tercera temporada de Love, Death + Robots. ¿Estás listo?

Pólvora Crew

Publicado

el

love death and robots

Si eres amante de la animación, seguramente ya sabes de la existencia de la hermosa serie de cortos Love, Death + Robots. Si puedo ser sincero con ustedes, yo soy un gran fan de este proyecto y estoy más que emocionado por lo que puede darnos esta segunda temporada. Ya tenemos el tráiler y si quieres verlo está al final de esta nota.

El conjunto de cortometrajes que tienen a David Fincher y Tim Miller al frente, ahora tiene preparada una segunda temporada igual vía Netflix. Será el mismo formato y estarían llegando a la popular plataforma de streaming este siguiente 14 de mayo. Será interesante ver las nuevas visiones que pueden ofrecer los creadores en esta nueva temporada. ¿Ustedes qué tema elegirían?

Recuerden que solo pueden escoger entre amor, muerte y robots (Love, Death + Robots). Si aún no has visto el primer volumen de estos videos, puedes verlos desde ya, son un total de 18 cortos. Junto con el tráiler, se dio el anuncio de que ya está preparando una tercera entrega para un lanzamiento previsto en 2022. “Desde aventuras salvajes en planetas lejanos hasta encuentros inquietantes cerca de casa”, eso es todo lo que nos ha dicho Netflix de esta segunda temporada.

Love

¿Qué es Love, Death + Robots?

Para darles un poco más de contexto y que no los dejen con la cara de ‘what?’, les explico de qué hablamos… Bien, es una antología animada original de Netflix clasificada +18 por su contenido violento explícito y escenas de sexo. Se trata de relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots como su propio nombre indica. La primera temporada cuenta con 18 episodios y fue estrenada el 15 de marzo de 2019.

La serie es producida por Joshua Donen, David Fincher, Jennifer Miller y Tim Miller.​ Cada episodio es animado por un equipo diferente. El 10 de junio de 2019 se confirmó que la serie fue renovada para una segunda temporada, además de contar con la incorporación de Jennifer Yuh Nelson como parte del equipo de producción.

Tim Miller reveló a IndieWire que la idea de esta serie única surgió hace diez años cuando conoció a David Fincher por primera vez. Bajo la mirada de David Fincher y Tim Miller, todos los episodios de esta serie antológica fueron supervisados por el director Gabriele Pennacchioli, la productora Victoria Howard y el chef de efectos especiales Jérôme Denjean. Esta sinergia aporta una uniformidad artística y estética al proyecto sin alterar la originalidad o la esencia de los cortometrajes con gráficos, universos, escenarios y personajes totalmente diferentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Gj2iCJkp6Ko

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *