Conecte con nosotros

Geek

Diana Pérez: La integrante del equipo Rocket fallece a sus 51 años

interrumpimos su programación para darte una terrible noticia… Diana Pérez Revatett, la actriz de doblaje, falleció a sus 51 años.

Pólvora Crew

Publicado

el

jessie pokemon

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy escribo esto con una que otra lágrima cayendo sobre mi teclado. El día de ayer se dio a conocer que la actriz de doblaje Diana Pérez Revatett falleció a sus 51 años de edad. La causa de la muerte aún no se ha dado de manera oficial, aunque se dice que fue a causa de una falla renal. Acompañado de esta triste noticia, he decidido recordar algunos de sus personajes más emblemáticos.

Aunque seguramente tú la vas a recordar como la intrépida villana Jessie del equipo Rocket, Diana nos entregó muchísimos personajes más. Quizá no lo sepas, pero, ella fue la primera en darle vida al capitán de los sombrero de paja, así es, ella fue Monkey D. Luffy. Lo malo de aquel entonces es que el contenido que se dobló fue muy censurado y desgraciadamente esta versión de One Piece no fue para nada aceptada. Afortunadamente hoy está el doblaje de Netflix, pero ya no llamaron a Diana para esta versión.

También fue la encargada de darle vida a la mamá de Bonnie en Toy Story, otro de sus grandes hits dentro del doblaje fue su participación como Kagura en Inuyasha. También están la tía Hilda Spellman en Sabrina, la bruja adolecente; Frida en aquella joya llamada El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera. Y si eres fan de la legendaria serie How I Met Your Mother, ella fue quien prestó su voz para la hermosa Tracy McConell, nada más y nada menos que la esposa de Ted Mosby, la madre de sus hijos.

Fue una persona con una preparación y un gran talento, era extraordinaria en lo que hacía. Tuve la oportunidad de ser su alumno en algunas ocasiones, me hubiera encantado que me dirigiera alguna vez. Hoy todos los fans de su trabajo, el mundo del doblaje y su familia sentimos un gran dolor en nuestro corazón. Esperamos que las personas cercanas a ella encuentren pronta resignación, descansa en paz, Diana Pérez Revattet, muchas gracias por formar parte de nuestras vidas.

Diana Pérez
Collage con algunos personajes de Diana vía Mewni Live

¿Quién es Jessie? ¿Fue el personaje más importante de Diana Pérez?

Sin duda sabemos que fue su personaje más popular, pero, no sabemos si fue el más importante para ella. Te voy a dar un par de datos de este increíble personaje, ¿Estás listo? Bien, es la integrante femenina del Equipo Rocket y también la antagonista de la serie junto con James y Meowth y, aparentemente, la líder del trío, considerándose la más malvada. Es inteligente y sociable, pero también le disgusta ser criticada o que la llamen vieja.

Jessie es una chica de más de 20 años en adelante. Ella es alta, tiene el cabello largo y encurvado de color rojo, ojos azules y usa constantemente un pintalabios rojo. Por ser parte del Equipo Rocket tiene un traje de esta asociación. Tiene una camisa con el logo del equipo: “R” corta y desde el primer episodio al parecer deja ver su ombligo. Una camiseta por debajo de color negro, una minifalda, botas y guantes negros y zarcillos redondos de color verde. A partir de la región Teselia cambia su uniforme original por uno nuevo de color gris oscuro debido a que fue ascendida.

Jessie es mala; pero no como cree, demuestra en ocasiones ser algo o muy buena con los Pokémon. A veces es burlona; poniendo una voz de niña consentida y de tono chillón. Es muy competitiva, por lo que solo piensa en ganar. También es muy cabeza dura, no acepta sus defectos y se cree perfecta. Sueña con ser super famosa. Jessie consta de muy poca paciencia y llega a enfurecerse mucho. Tiene una relación fuerte con sus Pokémon y los quiere.Tiene una gran amistad con una Blissey que conoció hace mucho tiempo, Jessie nunca quiso llevar a éste Pokémon con ella porque sabía que no sería feliz viviendo lo que ella vive (ya que esa Blissey es muy cariñosa y amable).

https://www.facebook.com/watch/?ref=saved&v=324217742571007

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *