Conecte con nosotros

Geek

Pokémon Presents: Estás son todas las novedades para los juegos de Pokémon

Pólvora Crew

Publicado

el

Pokémon Presents

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy es día de ser entrenador pokémon, hoy es día de gozar. Y bueno, cómo ya te comenté en el encabezado, esta nota es nada más y nada menos que para ponerte al corriente con las novedades de los nuevos juegos que vienen para esta increíble franquicia. En fin, aunque muy desapercibido, tuvimos un nuevo pokémon presents.

En este nuevo stream dejaron ver las cosas nuevas que tienen preparadas con Brilliant Diamond, Shining Pearl y Legends: Arceus. Dentro de lo más destacado se encuentran las fechas de lanzamiento para estos juegos, pues los remakes de perla y diamante llegan este mismo mes de noviembre, exactamente en el día 19; ahora, el nuevo mundo abierto de pokémon llegaría hasta el 28 de enero de 2022. La cosa no acabó ahí, pues dieron algunas novedades para el recién llegado Pokémon Unite y para el siempre exitoso Pokémon GO.

“Los jugadores se unirán al Equipo Galaxia y visitarán Villa Jubileo, un asentamiento lleno de vida que sirve como base de operaciones. Cuando reciban una encomienda o una petición, partirán desde este pueblo a estudiar las distintas zonas de la región de Hisui. Al acabar la investigación, volverán a él para prepararse para su siguiente aventura. Siempre que salgan de Villa Jubileo a investigar, la primera parada será uno de los campamentos base, que actúan como puesto de avanzada. En ellos se puede descansar, dejar que los Pokémon se recuperen o hacer uso de una mesa de trabajo para crear objetos”. – Sinopsis oficial del juego.

El resto de novedades del Pokémon Presents

Antes de irnos, sí me gustaría mencionar el resto de novedades, pues aunque ya salieron estos juegos, seguramente sus actualizaciones de contenido siguen siendo importantes para su comunidad. Para los usuarios de Pokémon GO; Del 20 al 31 de agosto de 2021, aparecerán Pokémon de la región de Galar en Pokémon GO. Wooloo, Skwovet y Falinks aparecerán en estado salvaje y los Pokémon legendarios de Galar, Zacian y Zamazenta, aparecerán en las incursiones de nivel 5 del 20 al 26 de agosto y del 26 de agosto al 1 de septiembre respectivamente.

Para los que esperan algo por el segundo aniversario de Pokémon Masters EX; el poder del fenómeno Dinamax y un nuevo evento legendario, escudo frente a la eternidad. Desde hoy hasta el 16 de septiembre; los jugadores podrán acompañar a Paul, Gloria y Lionel mientras intentan ayudar al Pokémon legendario Eternatus, que ha llegado a la isla tras la caída de un extraño meteorito. Si completan el evento, podrán conseguir a la pareja de compis Paul y Zamazenta, así como joyas y otros objetos de lo más útiles. Mientras dure el evento, también estarán disponibles en el reclutamiento de compis la pareja formada por Lionel y Eternatus para que los Entrenadores los añadan a su equipo.

Y para los que esperan Pokémon Unite en celulares estará disponible para descargar el próximo 22 de septiembre de 2021. Si se consiguen 2,500,000 reservas, los jugadores recibirán la Unite license de Pikachu. Y si se llega a las 5,000,000, los jugadores también recibirán el Holowear especial Festival Style: Pikachu. Si se alcanzan esas metas, los jugadores podrán adquirir la Unite license y el Holowear tras completar el evento de inicio de sesión en la versión de para dispositivos móviles antes del domingo 31 de octubre de 2021.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *