Conecte con nosotros

Cartelera

Future Islands regresa a México con dos fechas

Future Islands regresará a nuestro país para rectificar que no una banda de un solo hit y porqué su cuarto disco es considerado uno de sus puntos cumbres.

Pólvora Crew

Publicado

el

future islands
Por: Izmaconzeta

Future Islands la banda originaria de Greenville, Carolina del Norte, regresa a nuestro país después de una pausa artística y obligatoria generada por la contingencia mundial para poder rectificar que no son solo una banda de un solo hit y porqué su cuarto disco es considerado uno de sus puntos cumbres.

Samuel T. Herring y Gerrit Welmers o mejor dicho, Future Islands tiene sus inicios en los primeros años de la vida universitaria donde estuvieron alternando con bandas locales, lo cual les ayudó mucho a definir el tipo de sonido que querían para futuros proyectos. Más adelante decidieron unir a William Cashion para formar la banda como la conocemos hoy en día, han tenido algunos otros miembros que ayudaron con aportaciones tanto en ejecución como en ideas para poder lograr un sonido muy variable, fresco, dinámico y en algunas ocasiones melancólico.

Cuentan con seis discos de estudio y diversos EP’s, lo que les genera un amplio catálogo de canciones. Cobran notoriedad en la escena musical alternativa después de su cuarto álbum titulado Singles, donde se encuentra “Seasons”, la cual fue considerada la mejor canción del año 2014 por diferentes Charts del mundo; la compone una letra poderosa que habla del romance y nos hace recordar la añoranza de ese amor idóneo que se combina con un sonido armónico.

De su siguiente disco: The Far Field destacan “Ran”, “Time On Her Side” y “Ancient Water”, las cuales tienen sonidos llenos de bajos poderosos que abren paso a guitarras que se combinan a la perfección con la voz de Samuel, quien no solamente canta, también te transmite toda la emoción que le generan las letras de su autoría. En el 2020 lanzan As Long As You Are, su último álbum donde se denota toda la experiencia musical que la banda ha adquirido a lo largo de su carrera, canciones como “For Sure”, “Moonlight” y “Thrill” nos transportan a otros espacios y nos hacen desear aún más que su próximo show este cada vez más cerca.

DOS CIUDADES PARA FUTURE ISLANDS

Después de ya varias presentaciones en nuestro país, la banda se presentará primero en el Pabellón Oeste de la CDMX el 22 de septiembre y continúan en Guadalajara, esto en el Guanamor Teatro Estudio el 23 de Septiembre. Los aficionados de la banda tenemos altas expectativas de ambas presentaciones y esperamos que no solo toquen sus grandes éxitos, sino, que también sus últimos sencillos lanzados en lo que llevamos del año como “King Of Sweden”.

El costo de los boletos para CDMX es de $840 (más cargos de Ticketmaster) y para Guadalajara de $696 y $900 (también sin cargos).

Fechas confirmadas por Future Islands en México
Fechas confirmadas por Future Islands en México

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *