Conecte con nosotros

Pólvora Live

Energía, carisma y el baile de Future Islands en su regreso a CDMX

Future Islands cumplió con el primero de sus conciertos en México, dejando todo el carisma posible en un set de 21 canciones.

Pólvora Crew

Publicado

el

Future Islands

Future Islands, la banda originaria de Greenville en Carolina del Norte, la cual entre sus miembros tiene a Samuel T. Herring, todo un personaje en cuanto desempeño en el escenario en conjunto con los demás músicos que conforman la agrupación, nos alistaron un show extraordinario con el que reafirmaron el por que son uno de los mayores referentes del synthpop actualmente e hicieron vibrar a todos sus fanáticos de la Ciudad de México.

El Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes fue el lugar donde los asiduos de la música de la banda se dieron cita para presenciar uno de los show más esperados.

Después de cuatro años desde la última visita a nuestro país y con un disco nuevo en su carrera el cual está lleno de canciones emotivas, Future Islands volvió a la Ciudad de México para darnos el primero de dos espectáculos de alta duración en el cual interpretaron con mucha energía y sentimiento un set de canciones que hicieron que la noche fuera como ninguna otra, se escucharon temas que iban desde los primeros discos hasta algunas de su última producción As Long As You Are.

Future Islands
Future Islands en el Pabellón Oeste de la CDMX / Foto: OCESA

Future Islands en la CDMX: Esto va a ser divertido

Con una felicidad incomparable en la cara de la banda y el público muy emocionado por que empezaran su presentación, se escuchó en las bocinas de lugar la voz de Samuel diciendo “Esto va a ser divertido”; así inició la presentación de la banda a lo que el público contestó con muchos gritos de euforia y aplausos. El show comenzaba y con una de las mejores elecciones de canciones de apertura, Future Islands comenzó a tocar “For Sure”, canción perteneciente a su último disco de estudio la cual a pesar de tener un ritmo suave destacó mucho.

El show continuó con “Ran”, “Peach”, “Plastic Beach”, “Balance” y algunas otras canciones del disco que se encuentra actualmente promocionando como “Thrill”. El punto cumbre de la presentación fue el momento en el que la banda comenzó a tocar “A Dream of You and Me” y “Seasons (Waiting on You)”, la cual a su término solo se escuchaba al público ovacionar a la banda por un lapso de tiempo que parecía interminable en el que los mismos solo se dedicaron a disfrutar el momento de gratitud.

Future Islands
Future Islands en el Pabellón Oeste de la CDMX / Foto: OCESA

Futures Islands continuó con su gbuen show, en el cual nunca se disminuyó la energía y el entusiasmo, la banda seguía interpretando de forma incomparable sus melodías y el público no dejaba de bailar y corear cada una de ellas. El concierto tuvo en su haber veintidos canciones y ciento veinte minutos del mejor espectáculo que la banda pudo preparar, la presentación se cerró con un encore en el cual se tocaron tres canciones más entre las cuales se encuentra “Little Dreamer”.

Samuel, el showman de la isla

Sin duda este ha sido uno de los conciertos que más se han disfrutado de la banda en nuestro país, Samuel T. Herring y toda la agrupación se encargaron de transmitir en cada canción mucha energía, euforia y sentimiento, pero sin duda la noche se la lleva el carismático vocalista, quien no solo canta, también las acompaña con mucho baile e interpretación de las letras según sea alegre o triste, todo esto en conjunto con variaciones de voz que vuelven a cada canción en una muy diferente a la grabada en estudio y que son aún más disfrutable en vivo.

Future Islands tiene aún una presentación en México, Guadalajara es la siguiente parada de la banda y estamos seguros que los fans del bajio van a presenciar un gran show como el que tuvimos oportunidad de ver en la ciudad de México.

Setlist de Future Islands en CDMX

  1. For Sure
  2. Hit the Coast
  3. Beauty of the Road
  4. Ran
  5. Plastic Beach
  6. Peach
  7. Waking
  8. Walking Through That Door
  9. Balance
  10. Before the Bridge
  11. Light House
  12. Moonlight
  13. A Dream of You and Me
  14. The Painter
  15. Ancient Water
  16. King of Sweden
  17. Seasons (Waiting on You)
  18. Long Flight
  19. Tin Man
  20. Inch of Dust
  21. Vireo’s Eye
  22. Little Dreamer

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *