Conecte con nosotros

Cartelera

México Metal Fest VII: Fecha, bandas, lugar y precios

El México Metal Fest se convierte en una celebración de dos días para los metalheads y ya tenemos los primeros invitados a la fiesta regia.

Erick Padrón

Publicado

el

Información sobre el México Metal Fest 2023

Después de celebrar exitosamente la edición V y la edición VI en días consecutivos, el México Metal Fest, el festival del norte, y favorito entre los metalheads de México y otros países, confirma su regreso en 2023.

CRYPTOPSY, LOS ÚLTIMOS INVITADOS AL MÉXICO METAL FEST VII

Las cancelaciones son un tema del cual ningun festival está exento y una de las más recientes para el México Metal Fest ha sido la de Carpathian Forest.

Pero no todo está perdido, el festival ya anunció a un gran reemplazo, Cryptopsy.

Los canadienses se preparan para dar una dosis del brutal death metal que los caracteriza, en esta ocasión llegarán a México promocionando As Gomorrah Burns, disco el cual apenas fuera lanzado en el pasado mes de septiembre.

PRECIOS PARA EL MÉXICO METAL FEST VII

Como en ediciones pasadas se manejarán tres tipos de boletos, general, preferente y sobrino consentido, todos se venden por fases a excepción de la zona sobrino consentido. Aquí tenemos los precios por fase del Preferente y General:

unnamed
Precios por fases para el México Metal Fest que se lleva a cabo en Moterrey.

La venta oficial de boletos inició desde el viernes 28 de octubre. Los boletos Preferentes se venderán únicamente por abono, es decir, con acceso a los dos días del MxMF.

La venta se realiza por Super Boletos y puntos de venta oficiales.

BANDAS DEL MÉXICO METAL FEST VII

Aunque el primer anuncio sorprendió con grupos como Blind Guardian, Septicflesh, Impaled Nazarene, Cancer.

Ahora finalmente el México Metal Fest ya cuenta con un imponente cartel el que promete dos días llenos de metal para el norte del país en donde destacan agrupaciones como Gojira, Mastodon, Lamb of God, Killswitch Engage, Emperor y Triptykon.

Cartel final México Metal Fest 2023
Este es el cartel final del México Metal Fest VII

FECHAS PARA EL MÉXICO METAL FEST VII

Luego de conquistar el reto de tener dos días de festival con la realización de las ediciones V y VI, México Metal Fest decide ampliar su oferta y oficialmente celebrará su séptimo capítulo con una gran fiesta metalera de dos días, los cuales serán el 10 y 11 de noviembre de 2023.

LUGAR PARA EL MÉXICO METAL FEST VII

De nueva cuenta la Expo Guadalupe será la sede del México Metal Fest, un recinto al cual es muy fácil llegar, te recomendamos usar el Metrorrey, el lugar del festival que se encuentra a unos cuantos pasos de la estación “Exposición” de la línea 1 de este sistema de transporte público.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *