Conecte con nosotros

Cartelera

México Metal Fest VIII: Fecha, bandas, lugar y precios

México Metal Fest inicia una nueva etapa conservando el mismo nombre, pero con algunas caras nuevas detrás de su organización

Erick Padrón

Publicado

el

Nunslaughter banda

México Metal Fest inicia una nueva etapa conservando el mismo nombre, pero con algunas caras nuevas detrás de su organización.

El objetivo es claro, seguir manteniendo a Monterrey y la zona conurbada como un destino recurrente para los metalheads locales y de otras partes del país.

NUNSLAUGHTER SE UNE AL MÉXICO METAL FEST VIII

Una de las propuestas más blasfemas del death metal norteamericano visitará México como parte de la próxima edición del México Metal Fest.

El grupo liderado por Don of the Dead es uno de los favoritos por aquellos que gustan de los sonidos más extremos y underground de la escena.

Aunque en la década de los noventa sobresalieron gracias a algunos demos y EP’s, la popularidad de este grupo se consolidó a principios del milenio actual gracias a discos como Hells Unholy Fire y Goat.

PRECIOS PARA EL MÉXICO METAL FEST VIII

Se espera que en las próximas semanas el México Metal Fest de a conocer de a conocer todos los datos sobre la venta de boletos, como lugares, precios y distintos tipos de boleto.

BANDAS CONFIRMADAS PARA EL MÉXICO METAL FEST VIII

  • Belphegor
  • Napalm Death
  • Kataklysm
  • Nunslaughter
  • Lucifer
  • Krisiun
  • Strike Master

FECHAS PARA EL MÉXICO METAL FEST VIII

Con esta nueva etapa el México Metal Fest ha decidido hacer su festival en un solo día, el cual será el 12 de octubre. Anótalo en tu agenda ya que promete ser una jornada maratónica llena de metal.

mexico metal fest
Poco a poco toma forma la edición de este año del México Metal Fest

LUGAR PARA EL MÉXICO METAL FEST VIII

De nueva cuenta la Expo Guadalupe será la sede del México Metal Fest, un recinto al cual es muy fácil llegar, te recomendamos usar el Metrorrey, el lugar del festival que se encuentra a unos cuantos pasos de la estación “Exposición” de la línea 1 de este sistema de transporte público.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *