Conecte con nosotros

Cartelera

Saurom Juglar Fest: Lugar, bandas y precios

Saurom regresa a México en 2024 con una gira por varias ciudades y además protagonizarán el Saurom Juglar Fest junto a Z Legacy

Erick Padrón

Publicado

el

Saurom en la Arena CDMX /Foto: Erick Padrón

Luego de cumplir con el reto de presentarse en la Arena CDMX en un show en solitario en 2023, Saurom prepara su regreso a México con una serie de varias fechas en el país, además de realizar la primera edición en el país del Saurom Juglar Fest.

La gira de Saurom por México en 2024

En 2023, Saurom programó una única fecha en México, la de su presentación en la Arena CDMX, por lo que muchas fans de otros estados no pudieron hacer el viaje y se quedaron con las ganas de verlos, por ello, en 2024 Saurom tocará en las siguientes ciudades:

  • 25 de abril – Celaya – Teatro Nieto Piña (Concierto acústico)
  • 26 de abril – Celaya – Auditorio Tres Guerras
  • 27 de abril – Guadalajara – Teatro Diana
  • 28 de abril – Guadalajara – Foro Independencia (Concierto acústico)
  • 02 de mayo – Monterrey – Auditorio Río 70 (Concierto acústico)
  • 03 de mayo – Monterrey – Auditorio Río 70
  • 04 de mayo – San Pedro Cholula, Puebla – Saurom Juglar Fest – Jardín Las Pirámides
  • 11 de mayo – Mérida – Palacio de la Música
  • 12 de mayo – Mérida – Palacio de la Música (Concierto acústico)
Fechas de la gira de Saurom en México en 2024
Fechas de la gira de Saurom en México en 2024

Kabrönes, los últimos invitados para el Saurom Juglar Fest

Por si no fuera poco acaba de llegar una sorpresa final para el cartel del primer Saurom Juglar Fest, para todos los que gustan del metal español ahora también podrán disfrutar de la actuación de Kabrönes.

Kabrönes es el grupo formado por José Andrëa, Salva, Carlitos y Frank. Ellos buscan revivir los éxitos que los hicieran famosos en su paso por Mägo de Oz. Durante 2023, Kabrönes realizó una gira logrando una muy buena aceptación por los fans lo que les ha llevado a agregar más fechas en Latinoamérica en este 2024.

Saurom Juglar Fest: Una fiesta musical que reunirá a talentos de distintos países

Una de las fechas más ambiciosas de la próxima gira de Saurom es la del 04 de mayo en San Pedro Cholula en Puebla, ciudad que será testigo del Saurom Juglar Fest que tendrá como acto estelar a Saurom, pero también a las siguientes bandas:

Z Legacy

Luego de su salida de Mägo de Oz, Javier Domínguez “Zeta” presentó su nuevo grupo el cual lleva por nombre Z Legacy, el cual está muy influenciado por el power metal, el proyecto aún prepara la llegada de su primer material y con ello también sus primeros conciertos los cuales apuntan a que serán en territorio mexicano y con la compañía de Patricia Tapia.

Cemican

El grupo nacional que ha logrado presentarse en varios de los festivales más reconocidos de Europa con su mezcla que combina elementos prehispánicos con el metal, ofrecerá un show completo con el clásico performance que los caracteriza y dando un repaso a sus discos como In Ohtli Teoyohtica In Miquiztli y Estamos en el valle de los muertos Ticateh Ipan Miquixtlahuac.

Anabanta

Esta es una de las agrupaciones pioneras del llamado metal gótico en México, misma que ha dejado una serie de discos que son material obligado para los que gustan de este género como las sagas de las Letanías y Los Hermanos de Sangre. Actualmente el legado es llevado de la mano de la vocalista Duan Marie, quien en varias ocasiones ha colaborado con Saurom en sus conciertos en México.

Lemuria

Es un grupo nacional que combina elementos del power con el folk metal. En poco tiempo han logrado destacar gracias a sus discos como Lemuria y Día Cero.

Abäk

Este grupo de Costa Rica define su propuesta como una mezcla de folk, heavy, power metal. Llegarán promocionando su más reciente disco, El Ritual De Las 7 Voces, el cual ha recibido buenas críticas entre los fans del metal en español.

Anima Tempo

Grupo mexicano que ha destacado desde hace varios años en la escena nacional por su propuesta progresiva. Actualmente promocionan Chaos Paradox, su segundo material de larga duración y que es uno de los trabajos mexicanos más destacados del 2023.

El cartel del Saurom Juglar Fest lo completan las bandas: Rock con Ñ, Los Chingones, Gazel, Metal Miura y Los Que No Fueron.

¿Dónde será y cuánto cuestan los boletos para el Saurom Juglar Fest?

Saurom Juglar Fest será en Jardín Las Pirámides en San Pedro Cholula. El festival contará con tres zonas, General, Preferente y VIP. Si quieres ver las bandas lo más adelante posible te recomendamos comprar el preferente. Estos son los beneficios del boleto VIP:

Beneficios de la zona VIP para el Saurom Juglar Fest
Beneficios de la zona VIP para el Saurom Juglar Fest

Los boletos para el Saurom Juglar Fest ya están a la venta en la plataforma de Arema y estos son los precios:

Precios de fase uno (termina la venta el 23 de enero de 2024)

  • VIP: $1,800
  • Preferente: $1,000
  • General: $700

Precios de fase dos

  • VIP $1800
  • Preferente $1,300
  • General $1,000

Precios de fase tres

  • VIP $1,800
  • Preferente $1,500
  • General $1,200
Mapa del Saurom Juglar Fest
Así serán las secciones del Saurom Juglar Fest

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *