Conecte con nosotros

Cartelera

Zeta Legacy cerrará su gira por México en el Circo Volador

Zeta Legacy llegará por primera vez a México junto a Patricia Tapia y cerrarán su gira por el país en la CDMX en el Circo Volador

Erick Padrón

Publicado

el

Javier Domínguez “Zeta”

Javier Domínguez “Zeta” regresa a México en solitario ahora con su proyecto en solitario llamado Zeta Legacy y para sorpresa de sus fans que lo han seguido por varios años, no lo hará solo, ya que tendrá de invitada a su amiga Patricia Tapia.

Zeta Legacy es un proyecto que nace en 2023 luego de la salida de Zeta de Mägo de Oz. Aunque no cuenta con un disco, se han dado a conocer sencillos como Directo al Cielo y Los 1000 Guerreros, en donde se puede escuchar que las canciones originales del grupo combinan elemento del power y el heavy metal.

Lo que ha llamado la atención de Zeta Legacy han sido algunas colaboraciones reversionando temas conocidos. El que fue el más celebrado por los fans fue “El Traidor” en donde Zeta invitó a cantar a Patricia Tapia y José Andrëa. También tenemos una colaboración con Mauren Mendo para el icónico tema Pegasus Fantasy” del anime de Los Caballeros del Zodiaco.

Zeta ha ganado una buena base de fans luego de su paso en Mägo de Oz con quienes fue el vocalista principal por poco más de 10 años en donde grabó discos como Hechizos, Pócimas y Brujería, Ilussia, Ira Dei y Bandera Negra.

Para su gira en México, todos los conciertos de Zeta Legacy contarán con la participación de Patricia Tapia, también exvocalista de Mägo de Oz, como invitada.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Zeta Legacy en el Circo Volador

No te pierdas la oportunidad de ver a Zeta y Patricia Tapia cantando canciones de Zeta Legacy y Mägo de Oz el próximo 18 de mayo en el Circo Volador.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar y en el sistema Arema (con cargo adicional). Los precios son:

  • Preferente: $1,200
  • General: $1,000
  • Meet and greet: $1,000 (no incluye acceso al concierto)
Zeta Legacy CDMX Circo Volador
Zeta Legacy cerrará su tour por México en el Circo Volador junto a Patricia Tapia

¿Cómo llegar al Circo Volador para ver a Zeta Legacy?

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *