Conecte con nosotros

Cartelera

Mr. Big regresa a la CDMX con The BIG Finish, su gira del adiós

A seis años de su última visita, regresa Mr. Big a la Ciudad de México tocando por completo su disco Lean Into It como parte de su gira del adiós.

Andre Dulché

Publicado

el

Mr. Big volverá a la CDMX en abril del 2024

Ya pasó bastante desde la última vez que vimos a Mr. Big en México, esto data del 2017 cuando existía el Sala Corona en la CDMX y que todos los presentes recordarán como uno tremendo, con más de 20 rolas desde sus obligadas como “American Beauty”, “To Be With You” y “Everybody Needs A Little Trouble” hasta unos covers como “Baba O’Riley” de The Who y “Wild World” de Cat Stevens.

Por cierto, no hace mucho que vimos a su vocalista Eric Martin como invitado especial de Tobias Sammet y su Avantasia en el Auditorio BB donde lo vimos con ese gran carisma y esa impresionante voz a sus 63 años en “What’s Left On Me” y “Dying For An Angel”, entre otras.  

Dónde y cuándo ver a Mr. Big en la CDMX

Así que ahora el turno es de volver a deleitar los oídos con Mr. Big en vivo y como parte de su gira del adiós, The BIG Finish, es que estarán en la Ciudad de México el próximo 20 de abril del 2024 en el Auditorio BB. Aquí es donde por lo menos, Eric Martin, Billy Sheehan y Paul Gilbert toquen por completo el disco Lean Into It, el mismo que los puso en el mapa global con sus dos rolones “To Be With You” y “Just Take My Heart”. Solo faltaría Pat Torpey, baterista fundador que falleció en el 2018.

Este será el único show de la banda en México, en un lugar excepcional en audio y vista que queda a una cuadra del metro y metrobus Chilpancingo.

Los boletos tienen un precio de preventa de $950 y acabada esta, suben a $1050 y se compran vía boletia con sus respectivos cargos y en la taquilla del Auditorio BB.

Mr. Big volverá a la CDMX en abril del 2024
Mr. Big volverá a la CDMX en abril del 2024

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *