Conecte con nosotros

Cartelera

Placebo regresa a la CDMX; fecha y lugar

Placebo vuelve a CDMX, todavía ni se cumple un año desde última visita y estos señores regresan para la buena fortuna de sus fans.

Mitvalk

Publicado

el

brian molko vocalista de placebo

Bienaventurados todos los fanáticos del Placebo que los podemos ver casi cada año como si de la feria de Texcoco se tratará; ya que Brian Molko y Don Stefan Olsdal mejor conocidos como “Placebo” están por anunciar su regreso a la CDMX.

Si bien ya lo suponíamos un poco derivado de su compromiso de fecha en el Pal’ Norte de éste año, ya al fin tenemos pruebas suficientes para confirmarles que la agrupación se estará presentando en la Ciudad de México el próximo mes de marzo.

perfil de instagram de Placebo
Acá la imagen de la cuenta oficial de Placebo en Instagram anunciándonos una gran sorpresa para los fans en México || Imagen: perfil de Instagram de Placebo

Placebo en el Teatro Metropolitan

Todo surge cuando hace unas horas en las cuentas oficiales de Placebo una imagen publicada donde claramente identificamos una de las fotografías, como parte del Teatro Metropolitan, era acompañada por la invitación de suscribirnos a su “newsletter” puesto que a lo largo del día de hoy 15 de enero, los fans mexicanos recibiríamos una grata sorpresa.

Sin embargo, ustedes queridos sobrinos saben que la razita es muy astuta, y en corto cuando eso salió, la gente de inmediato identifico cuál sería la fecha y el lugar de la nueva visita de Placebo a CDMX.

Algún atolondrado becario puso las fechas del nuevo venue en la página de Ticketmaster así como en el perfil de Placebo en Spotify por lo que podemos confirmar que lo que están por anunciar apenas por redes sociales oficiales, es que la agrupación estaría visitando la Ciudad de México el próximo martes 26 de marzo a las 9 pm en el Teatro Metropolitan.

perfil de Placebo en Spotify
Algún carnal filtro las fechas en el perfil de Spotify de Placebo, confirmando nuestras sospechas de una visita en marzo a la CDMX || Imagen: Perfil de Placebo en Spotify

Cómo bien les decimos, las redes oficiales aún no lo confirman, pero nuestro equipo de investigación en el piso 48 de la torre de Pólvora Rock, les estará informando de a como y cuando será el sablazo para esta nueva visita de los ingleses.

Actualización

Ya al fin tenemos información oficial sobre la venta y el costo de los boletos queridos sobrinos y sobrinas. La vendimia comenzará este 19 de enero a las 11am, y del sablazo estamos hablando de un rango desde los $928 a los $2794 del águila.

Cabe señalar que la preventa a fans ya terminó, por lo que solo queda esperar a la venta general el día antes mencionado.

image processing20240117 3393900 1i645u

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *